Publicación: 2016-09-25 22:11:43 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Saldo blanco en festival de música electrónica en la Gustavo A. Madero

México, 25 Sep (Notimex).- La delegación Gustavo A. Madero reportó saldo blando durante el Festival Electrónico Iberoamericano en el Deportivo

México, 25 Sep (Notimex).- La delegación Gustavo A. Madero reportó saldo blando durante el Festival Electrónico Iberoamericano en el Deportivo Hermanos Galeana, el cual tuvo un aforo de 18 mil jóvenes que durante doce horas disfrutaron la música de más de 20 DJ’s.

Al respecto, el jefe delegacional, Víctor Hugo Lobo, supervisó las labores de seguridad y protección civil durante el evento, e indicó que en su gobierno continuará con la oferta de espacios y espectáculos gratuitos para la población juvenil de la demarcación.

Ello porque en dicha demarcación habitan casi 300 mil jóvenes en edades de 15 a 29 años, quienes requieren alternativas de esparcimiento y diversión libre de alcohol y drogas.

En un comunicado, señaló que las calles son en muchas ocasiones las únicas opciones de entretenimiento para los jóvenes. “Buscamos acercar a la población a las alternativas sociales de esparcimiento y diversión”.

El festival contó con la participación de DJ’s internacionales y lo mejor de la escena nacional, con más de 30 talentos en vivo, entre ellos Tara Mc Donald, cantante y compositora que ha trabajado para reconocidos artistas de música electrónica.

Otros talentos que participaron en este evento fueron Marsal Ventura (España), Dj Pelos (México), Iván Mateluna (México), Mon DJ (España), Jerry Dávila (México), HektorMass (España), Gabba (México), Hompy (México), White Machine (México), Noizilla (México), Maki Funk (México), Fred Salazar (México), Tenebrio (México) y Franky Robles (México).

El concierto de música electrónica fue abierto a todo el público y contó con el resguardo de 500 elementos de seguridad pública y más de 900 funcionarios públicos y trabajadores de la delegación.

Se instalaron 100 baños portátiles, puntos de hidratación, guardarropa, área de comida, servicio de perifoneo, atención médica, estacionamiento para bicicletas y motos, transporte gratuito en horarios nocturnos y orientación, así como Ministerios Públicos móviles.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video viral: Mira la pelea entre un hombre y un canguro
Video: Un oso cachorro intenta subirse a un columpió
Encuentran en Monterrey a los 4 niños desaparecidos en Acapulco
Interjet tiene vuelos a los XV Años de Rubí
Jay-Z
Comentarios
Saldo blanco en festival de música electrónica en la Gustavo A. Madero