Publicación: 2016-05-26 22:12:23 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Sam Trammell, fascinado con “La gran promesa”: Jorge Ramírez Suárez

* El director de “Guten tag, Ramón” regresa a la pantalla grande con un filme que estrenará en el 2017 México, 26 May (Notimex).- El actor

* El director de “Guten tag, Ramón” regresa a la pantalla grande con un filme que estrenará en el 2017

México, 26 May (Notimex).- El actor estadunidense Sam Trammell forma parte del elenco de la cinta “La gran promesa”, del director Jorge Ramírez Suárez, quien ahora está a cargo de una historia sobre un fotógrafo duranguense que se ve forzado a huir y dejar a su hija.

Jorge Ramírez Suárez, quien es ampliamente conocido por cintas como “Guten tag, Ramón” y “Conejo en la luna”, habló sobre esta apuesta con la que regresa a la pantalla grande y para la que ha escrito, a su consideración, un guión entrañable e intenso, que también combina el drama y humor.

Explicó que la historia se centra en un fotógrafo duranguense que logra hacer imágenes de guerra para las grandes empresas periodísticas del mundo, pero se verá atrapado en una equivocación, teniendo que dejar a su hija en manos de sus mejores amigos y después de 25 años, la recupera.

“Es una historia muy fraternal filmada en cinco países que son Alemania, Somalia, Bosnia, México y Estados Unidos”, explicó el director a la prensa, durante su paso por la alfombra roja de los Premios Luminus.

En el elenco cuenta con las actuaciones de Sofía Espinosa, Ilithya Manzanillo, Juan Manuel Bernal, Sam Trammell, éste último quien es conocido por su trabajo en “True blood” y quien al conocer el guión, aceptó.

Aunque por momentos parecía, no querer venir a México, por cuestiones de seguridad, ya que su rodaje sería en la ciudad de Durango, el actor Trammell aceptó y quedó maravillado, aseguró el cineasta.

Trammell hace al antagonista dentro del filme protagonizado por Juan Manuel Bernal, quien tuvo que aprender un poco de bosnio e inglés, “la cinta está hablada en varios idiomas”.

“Esta película es un gran reto para mí, después de –Guten tag, Ramón- sin embargo creo que hay algo interesante”, apuntó Ramírez Suárez, quien estrenará este filme el próximo año en el marco del Festival Internacional de Cine en Guadalajara.

Aunque recalcó que es sólo casualidad que coincida con el FICG, ya que nunca hace cintas pensando en festivales.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Joven que disparó en escuela de Monterrey habría anunciado su crimen en el grupo de la "Legión Holk"
Popularidad de Enrique Peña Nieto es la más baja desde 1994; 9 de cada 10 mexicanos lo desaprueban
Video: Hombre que conducía en estado de ebriedad cachetea a mujer, lo apodan #LordCachetada
Mario Villanueva es trasladado a penal en Morelos
Bradley Cooper
Comentarios
Sam Trammell, fascinado con 'La gran promesa': Jorge Ramírez Suárez