Publicación: 2016-06-10 22:08:52 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Samantha Elizondo busca cautivar al público con “En otra vida igual”

* Lo joven intérprete prepara su álbum debut de la mano del productor Antonio Rayo México, 10 Jun (Notimex).- Tras lanzar "Celebrate" y "Oh Oh

* Lo joven intérprete prepara su álbum debut de la mano del productor Antonio Rayo

México, 10 Jun (Notimex).- Tras lanzar "Celebrate" y "Oh Oh Oh", la cantante estadounidense Samantha Elizondo promociona su tercer sencillo "En otra vida igual", un cover de Katy Perry, con el que busca darse a conocer en la escena musical internacional y seguir cautivando a sus fans.

En conferencia de prensa, la cantante y actriz de 16 años, quien ha sido parte de producciones de Disney TV y Mundo Fox, expresó su felicidad por presentar este nuevo tema y dijo que próximamente regresará a Mexico, país de origen de su padre, para ofrecer un “show case”.

Sin dar más detalles señaló que se encuentra trabajando en la producción de su primer material discográfico y que colaborar con el productor Antonio Rayo es para ella un honor y una oportunidad de aprender mucho sobre la música y sobre lo que es capaz de lograr.

Aunque reconoce que su dominio del inglés hace que se pueda expresar mejor a través de temas en este idioma, Elizondo, también de raíces irlandesas y alemanas, sostuvo que su disco incluirá canciones en español, toda vez que desde pequeña le ha gustado esta música.

Tras mencionar que está estudiando español, señaló que ya ha hecho algunas grabaciones con mariachi y que en sus show además de pop, incluye música vernácula por sus influencias familiares, quienes le han arraigado el orgullo y el amor por este género.

Además, dijo, que entre los artistas que admira se encuentran Camila, Jessy & Joy, Juan Gabriel y Vicente y Alejandro Fernández, con quienes le gustaría trabajar algún día.

Convencida de que con su música busca conectar con la gente, Elizondo señaló que de la mano del compositor Arturo Pérez próximamente lanzará un nuevo sencillo, el cual se titula "Es por ti".

"Voy paso a paso y todos los días aprendo algo, para mí lo más importante es mi familia, mis amigos y mis fans, porque son quienes me apoyan y por quienes estoy aquí".

Tras su visita a México, la joven actriz regresará a Los Ángeles, California, para seguir con la grabación de su disco y prefeccionando su voz con Peisha McPhee de “American Idol”, pero prevé próximamente viajar a España para promocionar su música.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Metro de la CDMX podría tener internet gratis en un futuro cercano
Monos confunden a un robot con uno de los suyos y lloran por él
Miles de inmigrantes marcharon en EU contra Donald Trump
Pronóstico del clima en México, hoy sábado 14 de enero de 2017
Michelle Obama
Comentarios
Samantha Elizondo busca cautivar al público con 'En otra vida igual'