Publicación: 2016-10-13 23:00:22 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

San Diego se aprovecha de Denver para revivir en la temporada

San Diego, 13 Oct (Notimex).- Los Cargadores de San Diego reaccionaron en este inicio de la Semana seis en la NFL, luego de tres dolorosas derrotas

San Diego, 13 Oct (Notimex).- Los Cargadores de San Diego reaccionaron en este inicio de la Semana seis en la NFL, luego de tres dolorosas derrotas para revivir en la temporada frente a Denver, equipo al que le propinaron su segunda derrota consecutiva ahora por 21-13.

En el primer cuarto, el mariscal de campo Philip Rivers, quien tuvo 178 yardas en 18 de 29 intentos, concretó un envío para Hunter Henry. Luego el trabajo fue de Josh Lambo con cuatro goles de campo en el partido, uno en el segundo periodo y el resto en el tercero.

Por su parte Denver (4-2), que hasta el domingo pasado iba invicto ha tenido dos reveses en menos de una semana, hoy con una pobre imagen cediendo poco más 100 yardas en castigos y regalando dos puntos en el último periodo con un "safety" bastante inocente para darles el partido a Cargadores que no ganaban desde la Semana 2

Todavía ya entrado el último periodo, los visitantes quisieron reaccionar después de haber conseguido un solo tres puntos en los tres cuartos anteriores. Con menos de 4 minutos en el reloj, Trevor Sieman consiguió su único pase de anotación del encuentro y Brandon McManus un gol de campo.

Fueron 10 puntos que estuvieron cerca de revivir lo malo que está siendo esta temporada el cuarto cuarto para San Diego (2-4) donde ha perdido partidos que parecía tener ganados, sin embargo el reloj ahora en su favor para no permitirles revivir esos fantasmas y ya piensan en mantener el pasado en la Semana 7 ante Atlanta, mientras que Broncos enfrentará a Texanos.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Video: Extraño fenómeno meteorológico apareció en Michoacán, México
Donald Trump y Enrique Peña Nieto tendrán primera reunión oficial el 31 de enero
Donald Trump visitará a la CIA para 'hacer las paces'
Fotogalería: Así fue la Marcha de las Mujeres en la CDMX
Shakira
Comentarios
San Diego se aprovecha de Denver para revivir en la temporada