Publicación: 2016-10-13 22:07:05 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

San Luis Potosí y McAllen acuerdan intercambios

San Luis Potosí, 13 Oct (Notimex).- Empresarios y autoridades de San Luis Potosí capital y la ciudad texana de McAllen confirmaron lazos de

San Luis Potosí, 13 Oct (Notimex).- Empresarios y autoridades de San Luis Potosí capital y la ciudad texana de McAllen confirmaron lazos de hermandad y anunciaron intercambios en diversos ramos.

El edil Ricardo Gallardo Juárez recibió al alcalde de McAllen, James Edward Darling, así como a una comitiva de empresarios y funcionarios texanos, quienes anunciaron que impulsarán intercambios comerciales, industriales, turísticos, culturales y académicos en beneficio de los habitantes de ambas ciudades.

En Palacio Municipal, durante la visita del James Edward Darling, el alcalde potosino anunció que realiza gestiones para reactivar el vuelo comercial que comunique a ambas ciudades.

Resaltó las coincidencias entre los gobiernos, “pues además de la actitud de servicio destaca la búsqueda del bienestar y el crecimiento de nuestras ciudades, por ello la trascendencia de trabajar juntos para fortalecer nuestros lazos comerciales y culturales”.

Empresarios potosinos anunciaron que ampliarán su presencia en el mercado estadounidense, especialmente en Texas, pues McAllen es una de las puertas más importantes para lograrlo, así como por su gran cantidad de población latina, lo que vuelve más atractivo este territorio para los productores potosinos.

Gallardo Juárez insistió en el fomento del turismo, por lo que continuará la promoción para que San Luis se convierta en destino predilecto para los visitantes nacionales, y quienes viven en Estados Unidos.

Por su parte James Edward Darling reafirmó la disposición de coordinar esfuerzos y resaltó el interés de San Luis Potosí por estrechar estas relaciones con McAllen, para aprovechar convenios y compartir proyectos que tengan impacto económico y social “a favor de nuestros habitantes”.

La comitiva de McAllen estuvo integrada por representantes de cámaras de comercio, hombres de negocios y asociaciones.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Video: ¡Avestruz se escapa y provoca caos vial en Tamaulipas!
Donald Trump ahora amenazó a BMW para que retire sus planes con México
El circo Ringling Bros anunció su cierre de operaciones tras 146 años de historia
Pronóstico del clima en México, hoy domingo 15 de enero de 2017
Ricky Martin
Comentarios
San Luis Potosí y McAllen acuerdan intercambios