Publicación: 2016-06-08 23:00:50 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

San Luis se queda sin futbol de Liga MX o Ascenso MX

Cancún, Q.Roo, 8 Jun (Notimex).- El estado de San Luis Potosí se quedó sin una plaza en la Liga MX o en el Ascenso MX, una vez que la directiva

Cancún, Q.Roo, 8 Jun (Notimex).- El estado de San Luis Potosí se quedó sin una plaza en la Liga MX o en el Ascenso MX, una vez que la directiva decidió guardar la franquicia y tomar un año para renovar ciertas cosas y buscar un club que compita en la máxima categoría.

A través de un comunicado, la dirigencia de Atlético San Luis informó que no contará con un equipo al menos en el Ascenso MX, durante la campaña 2016-2017.

"Como informamos anteriormente, en la pasada Asamblea de Dueños de dicha categoría decidimos resguardar la franquicia ante la posibilidad de la llegada de un nuevo equipo a nuestra ciudad”.

Esto último “tomando el riesgo de buscar volver albergar a la máxima división del futbol mexicano en nuestro estado, situación que no se concretó; este acontecimiento nos llena de tristeza, sobre todo por nuestra querida afición y nuestra ciudad".

"Es momento de reinventarnos, de tomar este año como una oportunidad de replantear nuestro futuro y comenzar a planear grandes cosas para nuestro equipo, manteniendo el objetivo de buscar el ascenso, para esto necesitamos del apoyo de todos aquellos y aquellas que conforman la comunidad auriazul”.

“Queremos que la comunidad potosina tenga la certeza que este no es el final de la historia de esta Institución, ya que trabajaremos a partir de este día en regresar al equipo más fuerte que nunca, un año es mucho tiempo, pero juntos pasará más rápido".

"Agradecemos a todos y todas, en los próximos meses estaremos dando a conocer la nueva estructura del equipo, porque sin lugar a dudas vamos a volver", señaló el cuadro potosino.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Hoy no Circula sábado 21 de enero de 2017
Toma de protesta de Donald Trump tuvo menos asistentes que la de Barack Obama (Foto)
(Fotos) Protestas contra Donald Trump en Washington dejan 217 detenidos
Senado de Estados Unidos confirma a James Mattis como secretario de Defensa del gobierno de Donald Trump
Eiza González
Comentarios
San Luis se queda sin futbol de Liga MX o Ascenso MX