Publicación: 2016-06-12 22:13:10 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Sancionados 107 automovilistas el fin de semana

México, 12 Jun (Notimex).- La Secretaría de Seguridad Pública capitalina sancionó a 107 conductores, como parte del operativo de Recuperación de

México, 12 Jun (Notimex).- La Secretaría de Seguridad Pública capitalina sancionó a 107 conductores, como parte del operativo de Recuperación de vialidades y prevención de estacionamiento prohibido, en el Centro Histórico, la Avenida Insurgentes y el corredor de Vértiz.

Durante la madrugada del sábado y el domingo, los agentes de la Subsecretaría de Control de Tránsito aplicaron 34 infracciones en la Avenida de los Insurgentes, y además remitieron a siete automóviles al depósito.

En tanto, en calles del Centro Histórico los uniformados efectuaron siete infracciones, colocaron 41 inmovilizadores y enviaron a seis vehículos al depósito.

En tanto, en respuesta a una denuncia ciudadana relativa a automóviles estacionados en la banqueta en la zona de Vértiz y Eje 3 Sur, los agentes realizaron un cobro en el sitio por infringir el reglamento de tránsito, y reportaron el envío de 11 vehículos al corralón.

Además, la dependencia capitalina recordó que como parte de las acciones para evitar accidentes en vialidades primarias de la Ciudad de México continúa el operativo de prevención de hechos de tránsito.

Este fin de semana se realizaron 97 operativos Carrusel, con el fin de regular la velocidad de automovilistas y hacer conciencia para que se respeten los límites permitidos.

La policía capitalina reiteró su recomendación de acatar los señalamientos, así como atender las indicaciones de los agentes de tránsito.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

¿Por qué los medios no pueden publicar videos o fotos de niños y adolescentes?
Joven que disparó en escuela de Monterrey habría anunciado su crimen en el grupo de la "Legión Holk"
Popularidad de Enrique Peña Nieto es la más baja desde 1994; 9 de cada 10 mexicanos lo desaprueban
Video: Hombre que conducía en estado de ebriedad cachetea a mujer, lo apodan #LordCachetada
Yandel
Comentarios
Sancionados 107 automovilistas el fin de semana