Publicación: 2016-07-23 22:21:31 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Sancionan a 37 camiones de carga por circular en horario restringido

México, 22 Jul (Notimex).- Elementos de tránsito sancionaron este viernes a los conductores de 37 camiones de carga, por circular fuera del horario

México, 22 Jul (Notimex).- Elementos de tránsito sancionaron este viernes a los conductores de 37 camiones de carga, por circular fuera del horario establecido, informó la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

La dependencia indicó en un comunicado que en coordinación con otras instituciones, como la Secretaría de Movilidad, y organismos empresariales se instalaron puntos para detectar automotores de este tipo en diversos puntos de la capital del país.

Como resultado de este dispositivo se emitieron 37 infracciones con apego al Artículo 25, fracción I, del Reglamento de Tránsito, el cual establece que el transporte de carga debe circular en horarios y días permitidos.

Recordó que en el convenio firmado el 12 de abril con cámaras empresariales, al menos 13 mil 500 transportistas acordaron restringir por completo el acceso a la urbe de lunes a viernes en un horario de 06:00 a 10:00 horas.

Afirmó que en el caso de que se aplique la Contingencia fases 1 o 2, suspenderán la circulación de conformidad con los dígitos de la placa o matrícula señalada en el programa Hoy No Circula y aquellos automotores que sean ostensiblemente contaminantes, serán retirados de la circulación.

te podría interesar

Video: Niño llora porque no quiere ser portero...Dice es aburrido
Video: Mujer pide matrimonio estando anestesiada
Marchan en Chile contra el sistema de pensiones
¿Cómo funciona el sistema electoral en Estados Unidos?

Videos relacionados:

Uber aumentará la tarifa en la Ciudad de México
Ataque en Kinder de Siria deja al menos 6 niños muertos y 40 heridos
Rusia acusó a Estados Unidos de incumplir pacto por Siria
Inician elecciones generales en Nicaragua
Matthew McConaughey
Comentarios
Sancionan a 37 camiones de carga por circular en horario restringido