Publicación: 2016-10-10 22:22:00 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Sancionan a 44 automovilistas en operativo Recuperación de Vialidades

México, 10 Oct (Notimex).- Al menos 44 conductores fueron sancionados la noche de ayer y la madrugada de hoy en diferentes puntos de la Ciudad de

México, 10 Oct (Notimex).- Al menos 44 conductores fueron sancionados la noche de ayer y la madrugada de hoy en diferentes puntos de la Ciudad de México como parte del operativo Recuperación de Vialidades, que la Secretaría de Seguridad Pública capitalina aplica de manera permanente.

En el Centro Histórico, policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito infraccionaron a 18 conductores y cinco automotores fueron llevados al depósito vehicular.

En los tramos norte, centro y sur de la Avenida de los Insurgentes se aplicaron sanciones a 14 conductores por infringir el Reglamento de Tránsito, mientras que tres vehículos fueron trasladados al corralón.

Para evitar accidentes de tránsito por rebasar el límite de velocidad, patrullas de la policía capitalina realizaron 47 carruseles nocturnos en diferentes vías primarias de la ciudad.

Por otra parte, con apoyo de las cámaras de videovigilancia del Centro de Control y Comando (C2) Oriente, se desplegó el operativo Arrancones, que identificó a cuatro vehículos en Río Churubusco, colonia Zapata Vela, en la delegación Iztapalapa, los cuales fueron remitidos al corralón al violar el artículo 34, fracción II.

Derivado de la acción preventiva, siete personas fueron trasladadas al Juzgado Cívico de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia IZP-2.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

En Australia, las arañas comen reptiles. ¿Podrás ver el video?
Coche Bomba explota en Turquía y deja 20 muertos
Detienen a Alfredo Beltrán Guzmán "El mochomito", sobrino del Chapo Guzmán
La Basílica de Guadalupe es el lugar católico más visitado del mundo
Jay-Z
Comentarios
Sancionan a 44 automovilistas en operativo Recuperación de Vialidades