Publicación: 2016-10-03 22:19:48 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Sancionan a 98 conductores en operativo de Recuperación de Vialidades

México, 3 Oct (Notimex).- En seguimiento a los operativos nocturnos de Recuperación de Vialidades, policías de la Secretaría de Seguridad

México, 3 Oct (Notimex).- En seguimiento a los operativos nocturnos de Recuperación de Vialidades, policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, adscritos a la Subsecretaria de Control de Tránsito, sancionaron a 98 conductores durante la madrugada del domingo y lunes.

En el Centro Histórico se levantaron 35 infracciones, se hicieron tres arrastres y se colocaron 17 candados con la finalidad de inhibir el estacionamiento prohibido.

En tanto, en avenida de Los Insurgentes se aplicaron 36 infracciones y se efectuaron seis arrastres, en el tramo comprendido entre el Eje 2 Norte, Viaducto Miguel Alemán y el Eje 10 Sur.

Además, patrullas de tránsito realizaron 74 carruseles en la red vial primaria de la Ciudad de México, a fin de prevenir hechos de tránsito.

Por otra parte, con fundamento al Artículo 23, Fracción 1, del Reglamento de Tránsito, policías destacados en el módulo de Viaducto y Agrarismo, colonia Escandón, delegación Miguel Hidalgo, detuvieron e infraccionaron al conductor de un autobús que circulaba en carriles centrales de Viaducto.

Agentes de la Zona Vial 3 atendieron un percance vehicular, en Calzada Ermita Iztapalapa, colonia Santa María Aztahuacán, donde estuvo involucrada una camioneta roja, tipo Pick Up, Chevrolet Silverado.

Al parecer, su conductor, un hombre de 36 años de edad, manejaba bajo los efectos del alcohol y se impactó contra un cristal de una tienda de conveniencia y elementos de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Santa Cruz lo trasladaron a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia IZP-6.

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

Video: Mannequin Challenge en la Estación Espacial Internacional
Video: Acróbata hace split entre dos camiones
Detienen a la esposa del embajador de Grecia en Brasil
Niños piden nuevo corazón para Donald Trump en California
Kate Middleton
Comentarios
Sancionan a 98 conductores en operativo de Recuperación de Vialidades