Publicación: 2016-05-27 22:09:39 Por: sysadmin  Fuente: Associated Press

Sanders insiste en debate con Trump, quien lo rechaza

WASHINGTON (AP) — El precandidato presidencial republicano Donald Trump dijo el viernes que esperará para debatir con el nominado presidencial

Donald Trump, aspirante a la nominación presidencial del Partido Republicano, habla durante un acto de campaña en Fresno, California, el viernes 27 de mayo de 2016.  Trump dijo el viernes a través de un comunicado que esperará para deba

Donald Trump, aspirante a la nominación presidencial del Partido Republicano, habla durante un acto de campaña en Fresno, California, el viernes 27 de mayo de 2016. Trump dijo el viernes a través de un comunicado que esperará para deba

WASHINGTON (AP) — El precandidato presidencial republicano Donald Trump dijo el viernes que esperará para debatir con el nominado presidencial oficial del Partido Demócrata, y que no debatirá con Bernie Sanders.

Trump dijo en un comunicado que "parece inapropiado que debata con quien termina en el segundo lugar".

"Aunque quiero debatir con Bernie Sanders", dijo Trump, "esperaré para debatir con quien termine en el primer lugar en el Partido Demócrata".

El precandidato republicano también tachó el proceso de nominación demócrata de "totalmente fraudulento", y criticó a Hillary Clinton, líder en la contienda de precandidatos presidenciales demócratas, y a la presidenta del Comité Nacional Demócrata Debbie Wasserman Schultz, a quienes calificó de "deshonestas".

Pero la oficina de campaña de Sanders también emitió un comunicado en el que reiteró su interés en debatir con el casi seguro ganador de la nominación presidencial republicana, y señaló que la oficina ha recibido dos ofertas de cadenas de televisión para transmitir un debate Trump-Sanders.

"Ambas ofertas incluyen una importante contribución a caridad", dijo en un comunicado Jeff Weaver, director de campaña de Sanders.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

¿Por qué los medios no pueden publicar videos o fotos de niños y adolescentes?
Joven que disparó en escuela de Monterrey habría anunciado su crimen en el grupo de la "Legión Holk"
Popularidad de Enrique Peña Nieto es la más baja desde 1994; 9 de cada 10 mexicanos lo desaprueban
Video: Hombre que conducía en estado de ebriedad cachetea a mujer, lo apodan #LordCachetada
Orlando Bloom
Comentarios
Sanders insiste en debate con Trump, quien lo rechaza