Publicación: 2016-08-31 22:12:11 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Sandra Echeverría destaca que tuvo la suerte de charlar con Juanga

* La actriz señaló que lograron que la canción “Ya lo sé que tú te vas” fuera parte de la cinta “Busco novio para mi mujer” México, 31

* La actriz señaló que lograron que la canción “Ya lo sé que tú te vas” fuera parte de la cinta “Busco novio para mi mujer”

México, 31 Ago (Notimex).- La actriz Sandra Echeverría señaló que la música de Juan Gabriel ha estado presente en su vida desde temprana edad cuando arrancó su carrera artística.

“Empecé cantando a los nueve años con su música, a mí me marcó mucho Juan Gabriel y ahora que se fue creo que hemos perdido a un gran compositor y personaje”, declaró en entrevista.

Platicó que hace poco tuvo la suerte de charlar con él, ya que se pudo meter el tema “Ya lo sé que tú te vas” a la película que produjo, “Busco novio para mi mujer”, que estuvo en cartelera nacional este año.

“Fue muy difícil dar con él y finalmente lo logramos, él aceptó prestarnos el tema para la cinta y dijo que sus canciones eran para todos los mexicanos, lo cual creo que es un gesto súper humilde, bondadoso de su parte y siempre quedará en mi corazón”, agregó.

Asimismo, comentó que disfruta cantar sus melodías con el mariachi y que de hecho ya lo ha hecho en la fiesta mexicana que organiza Televisa, por lo que en un algún homenaje que se le haga, le encantaría participar.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Google llamó "basurero" a la Torre Trump por error
UNAM "regalará" plantas en peligro de extinción para fiestas decembrinas
Yihadistas lanzan ataque químico en Siria y dejan al menos 22 heridos
Pronóstico del clima en México hoy domingo 27 de noviembre de 2016
Nicki Minaj
Comentarios
Sandra Echeverría destaca que tuvo la suerte de charlar con Juanga