Publicación: 2016-12-01 23:31:29 Por: sysadmin  Fuente: Associated Press

Santi Cazorla fuera tres meses por lesión en tobillo

LONDRES (AP) — Santi Cazorla estará marginado de las canchas durante tres meses debido a una lesión en el tobillo, lo que dejará a Arsenal sin

Santi Cazorla del Arsenal en el partido contra Newcastle United en St James' Park, Newcastle, Inglaterra el 29 de agosto del 2015.  (AP Photo/Scott Heppell, File)

Santi Cazorla del Arsenal en el partido contra Newcastle United en St James' Park, Newcastle, Inglaterra el 29 de agosto del 2015. (AP Photo/Scott Heppell, File)

LONDRES (AP) — Santi Cazorla estará marginado de las canchas durante tres meses debido a una lesión en el tobillo, lo que dejará a Arsenal sin una figura clave en el mediocampo.

Cazorla será operado en Suecia la semana entrante, anunció el jueves Arsenal luego que el tobillo no mejoró a pesar de un período de rehabilitación. Cazorla lleva ausente desde el 19 de octubre.

Arsenal ha ganado dos de los cinco partidos que disputó sin Cazorla en la liga Premier, y empató los otros tres. El equipo no tiene otro jugador que tenga esa misma técnica y visión en el mediocampo.

El técnico Arsene Wenger dijo la semana pasada que la ausencia de Cazorla se hace sentir porque él es "importante para nuestra estabilidad técnica, para la calidad de nuestro proceso de toma de decisiones y para nuestro desempeño en el mediocampo".

Cazorla se lastimó ligamentos de la rodilla aproximadamente en la misma etapa de la temporada pasada y estuvo fuera de la cancha por más de cinco meses.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Video: Extraño fenómeno meteorológico apareció en Michoacán, México
Donald Trump y Enrique Peña Nieto tendrán primera reunión oficial el 31 de enero
Donald Trump visitará a la CIA para 'hacer las paces'
Fotogalería: Así fue la Marcha de las Mujeres en la CDMX
Eiza González
Comentarios
Santi Cazorla fuera tres meses por lesión en tobillo