Publicación: 2016-07-07 22:08:15 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Santos Laguna se acopla para enfrentar Apertura 2016: Villafaña

San Antonio, Tex., 7 Jul (Notimex).- Luego de coronarse en la Copa Socio MX al derrotar a Cruz Azul, el defensa Jorge Villafaña declaró que Santos

San Antonio, Tex., 7 Jul (Notimex).- Luego de coronarse en la Copa Socio MX al derrotar a Cruz Azul, el defensa Jorge Villafaña declaró que Santos Laguna se ha acoplado en los juegos de pretemporada y eso se vio reflejado la víspera donde salió con la victoria.

“El equipo llega bien, en buen momento, hemos dado buenos partidos en la pretemporada, tenemos un grupo que se está acoplando bien con los nuevos jugadores, un grupo que va a salir el sábado con la disposición de ganar y cerrar bien la pretemporada”, indicó.

Agregó que los triunfos siempre son buenos cuando se inicia un torneo y ahora se debe seguir con la seguridad de ganar al América en San Antonio en el último juego de pretemporada.

“La verdad estamos contentos porque obtuvimos un triunfo que se refleja en una copa, son partidos amistosos pero al final del día uno quiere ganar, ahora acá en San Antonio a descansar un poco y prepararnos para el partido contra América del fin de semana”, afirmó.

Este jueves Santos Laguna viajó a San Antonio, donde el próximo sábado en el Alamodome disputarán su último compromiso amistoso de la pretemporada, ante las Águilas del América.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

El 2016 podría ser el año más caluroso de la historia
Donald Trump implementará impuesto de 35% a empresas que salgan de EU
Transmisión en vivo: Ceremonia de Inhumación de Fidel castro en Santiago de Cuba
Pronóstico del clima en México hoy domingo 4 de diciembre de 2016
Christina Aguilera
Comentarios
Santos Laguna se acopla para enfrentar Apertura 2016: Villafaña