Publicación: 2016-10-05 22:00:17 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Santos Laguna aprovechará fecha FIFA para corregir errores en Liga MX

Torreón, Coah., 5 Oct (Notimex).- El canterano del equipo de futbol Santos Laguna, Javier Abella, señaló que la pausa en la jornada por los

Torreón, Coah., 5 Oct (Notimex).- El canterano del equipo de futbol Santos Laguna, Javier Abella, señaló que la pausa en la jornada por los partidos de eliminatorias internacionales les servirá para corregir y mejorar el funcionamiento de cara al cierre del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

"Desde mi punto de vista nos va a servir, esta pausa nos tiene que ayudar mucho a puntualizar ciertos detalles”, dijo y recordó que “tenemos un partido muy importante, contra un gran rival”, el campeón defensor del Clausura 2016, Pachuca.

“En ese sentido tenemos que aprovecharlo (el descanso) de la mejor manera, tomarlo con toda la seriedad debida, que nos sirva para encarar de la mejor forma la parte final del torneo”, apuntó.

El lateral aseguró que ni él ni sus compañeros han tirado la toalla, pues a pesar de marchar penúltimos en el torneo todavía hay posibilidades de estar en liguilla con 15 puntos en disputa y solo siete de diferencia con el último boleto a la siguiente fase.

“Hemos platicado entre nosotros, viendo los jugadores que tenemos, la calidad y la trayectoria de mis compañeros, tenemos para estar en mejor lugar, para poder tener más puntos”, aseveró.

Explicó que “en ese sentido confiamos en todos, es lo importante, el ánimo no se tiene que perder, hay que trabajar de buena manera, atentos y con el ánimo a tope para hacer las cosas muy bien”.

Respecto de lo mostrado por el grupo desde la llegada del técnico José Manuel de la Torre al timón señaló: “Todo ha sido un proceso y un progreso, hemos venido de menos a más”.

Admitió que “al principio nos estábamos adaptando a lo que nos pedía “Chepo”, ahora creo que lo hemos puntualizado más, hemos llegado a mejorar los detalles, creo que el equipo se ha visto de mejor manera”.

“Las rotaciones siempre son para bien, el cuadro que elige el Profesor (De la Torre) siempre es el mejor, la competencia interna siempre ha sido muy buena, el jugador que inicia es el que está en mejor momento”, aseguró.

Y añadió que “en ese sentido nosotros nos enfocamos en trabajar durante toda la semana para poder estar en el once titular y demostrar dentro de la cancha”.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Toma de protesta de Donald Trump tuvo menos asistentes que la de Barack Obama (Foto)
(Fotos) Protestas contra Donald Trump en Washington dejan 217 detenidos
Senado de Estados Unidos confirma a James Mattis como secretario de Defensa del gobierno de Donald Trump
Toma de protesta de Donald Trump: reportan 100 detenidos por manifestaciones en Washington
Paris Hilton
Comentarios
Santos Laguna aprovechará fecha FIFA para corregir errores en Liga MX