Publicación: 2016-09-23 22:06:19 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Santos Laguna mantiene firme convicción de revertir adversidad

Torreón, Coah., 23 Sep (Notimex).- Luego que Santos no ha logrado salir del bache actual, en el campamento del equipo siguen si bajar los brazos y

Torreón, Coah., 23 Sep (Notimex).- Luego que Santos no ha logrado salir del bache actual, en el campamento del equipo siguen si bajar los brazos y con la firme convicción de poder revertir la situación que los tiene penúltimos de la tabla general.

El siguiente rival en turno será Xolos de Tijuana, al que reciben en la fecha 11 del Apertura 2016 el próximo domingo con la necesidad de sumar puntos tras la dolorosa goleada ante Monterrey de la jornada anterior.

“El equipo por supuesto que no está contento, está enfadado con el resultado que tuvimos en Monterrey, es normal siempre que no se tiene una buena actuación, pero el grupo está consciente y con entusiasmo, con buen ambiente en el trabajo, optimista de buscar los mejores resultados”, señaló su director técnico José Manuel de la Torre.

En conferencia, comentó que “ahora mismo es difícil poder hacer balances cuando vas a medio camino, más cuando estás retomando un proyecto que no te tocó a ti desde un inicio, los resultados son los que te van marcando los procesos, por lo pronto no hemos tenido los mejores”.

Agregó que “hemos sacado dos victorias, el equipo tenía mucho tiempo que no ganaba, pero también hemos tenido tres derrotas que nos han molestado mucho y dolido”.

De Tijuana dijo que es uno de los mejores este torneo e indicó que tras pasar por una crisis similar como la de los laguneros la campaña anterior, el técnico Miguel Herrera les ha sacado un buen potencial, que en lo particular se le hace de los más complicados de enfrentar.

“Le costó trabajo pero se reestructuró y ahora tiene otro panorama, con más trabajo, saben bien a lo que juega, tiene jugadores que son desequilibrantes y que saben jugar en equipo, eso los hace muy peligrosos, se defienden bastante bien y atacan con mucha verticalidad, es un equipo que me gusta cómo juega, aparte le ha encontrado el modo Miguel Herrera”, puntualizó.

Sobre las posibilidades de Santos de calificar a la Liguilla, “Chepo” dijo que ese sigue siendo el objetivo, pero también la realidad es difícil ahora por la que no queda más que seguir trabajando fuerte y con unión para que todos remen al mismo lado y el equipo recupere lo perdido.

“Es algo que desde que llegamos se veía complicado por cómo se estaban dando las circunstancias, pero mientras haya posibilidades matemáticas vamos a seguir luchando con todo lo que está de nuestra parte, todo cuenta, lo vimos en el partido contra Monterrey, cualquier detalle, vamos a tratar de hacer lo que nos corresponde a nosotros”, sentenció.

Advirtió que “tenemos que seguir buscando a como dé lugar la cosecha de puntos, que nos siga manteniendo con posibilidad, eso siempre lo hemos manifestado, siempre vamos a ser así, no es fácil pero está el reto con nosotros”.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Empeladas de un restaurante pelean a golpes frente a los clientes
Video: Araña cazadora de come lagartija
Últimas noticias: Secretario de Cultura Rafael Tovar y de Teresa está internado, hoy 8 de diciembre de 2016
La Basílica de Guadalupe espera la llegada de siete millones de peregrinos el 12 de diciembre
Jonah Hill
Comentarios
Santos Laguna mantiene firme convicción de revertir adversidad