Publicación: 2016-07-03 22:01:24 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Santos Laguna ya está en Dallas para final de Copa Socio MX de futbol

Dallas, EUA, 3 Jul (Notimex).- Santos Laguna ya se encuentra en esta ciudad texana, donde el próximo miércoles disputará la final de la Copa Socio

Dallas, EUA, 3 Jul (Notimex).- Santos Laguna ya se encuentra en esta ciudad texana, donde el próximo miércoles disputará la final de la Copa Socio MX de futbol ante Cruz Azul, en el estadio Cotton Bowl, y el equipo se tomó el día para descansar.

Será este lunes cuando los dirigidos por el argentino Luis Zubeldía retomen sus labores en cancha, enfocados en la final del torneo ante la “Máquina Celeste”, que este domingo dio cuenta de Rayados de Monterrey, por 2-1.

En su momento, el mediocampista chileno Bryan Rabello se refirió a lo que hasta el momento ha mostrado el equipo en esta mini gira por territorio estadounidense y consideró que ha entrado en buen ritmo.

“La verdad que hemos estado bastante bien, el equipo cada vez se va sintiendo mejor dentro del campo. Poco a poco vamos agarrando el ritmo de partido que pretende el técnico, para llegar de la mejor forma al inicio del torneo”, aseguró el andino.

De su anotación en el triunfo sobre Pumas de la UNAM, en el marco de este certamen copero, dijo que para él es importante hacerse presente en este tipo de encuentros, para llegar con motivación para el Apertura 2016.

“Sí, aunque lo importante es el grupo, que vaya encontrando los movimientos, que se vaya entendiendo mejor; que el técnico vaya encontrando al equipo, obviamente, que pretende utilizar para el arranque del torneo. Anotar siempre motiva”.

Dijo que el trabajo de pretemporada dará sus frutos en el torneo, “estamos trabajando muy duro dentro de la pretemporada, poco a poco se van mostrando los frutos. Siempre es importante ganar, hay que seguir trabajando de esta manera para llegar de buena forma al torneo”.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Cucaracha entre en el oído de un joven en China
Video: Un elefante bebé juega durante horas con una llanta
Últimas noticias: Sismo de  6.4 sacude Indonesia, hoy 6 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de  5.8 sacude Trinidad y Tobago, hoy 6 de diciembre de 2016
Jake Gyllenhaal
Comentarios
Santos Laguna ya está en Dallas para final de Copa Socio MX de futbol