Publicación: 2016-07-15 22:05:20 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Saraperos realiza "showcase" de talentos ante clubes de Grandes Ligas

Saltillo, 15 Jul (Notimex).- El club Saraperos de Saltillo realizó con gran éxito uno más de los llamados "showcase" con 37 jóvenes promesas y

Saltillo, 15 Jul (Notimex).- El club Saraperos de Saltillo realizó con gran éxito uno más de los llamados "showcase" con 37 jóvenes promesas y talentos mexicanos, ante visores de nueve distintas organizaciones del beisbol de las Grandes Ligas.

El Estadio Francisco I. Madero en esta ciudad fue el escenario de esta demostración de habilidades de los 37 jóvenes mexicanos, quienes aspiran a ser firmados en un futuro cercano por alguna de las franquicias del mejor beisbol del mundo.

En dicha exhibición destacaron los toleteros Fabricio Macías, Fernando Villegas y Marco López, así como los lanzadores zurdos Misael López, Asís Berrones, Salvador Mayorga, y los derechos Iván Izaguirre, Miguel Medina y Brian Durán.

Los nueve equipos de Grandes Ligas que estuvieron presentes en este "showcase" fueron Diamantes de Arizona, Yanquis de Nueva York, Dodgers de Los Ángeles, Piratas de Pittsburgh, y Gigantes de San Francisco.

De igual forma, estuvieron los buscadores de talentos de los clubes Medias Blancas de Chicago, Mantarrayas de Tampa Bay, Cardenales de San Luis y Astros de Houston, quienes quedaron complacidos con lo que vieron en los talentos mexicanos.

En punto de las 10:00 horas arrancaron las diversas pruebas para los 37 jóvenes aspirantes mexicanos, las cuales incluyeron carreras en base, lanzamientos desde los jardines, y resistencia física y atlética.

Hubo sesiones separadas para los pitchers zurdos y derechos e intensas prácticas de bateo en general, en las que los diversos buscadores de talento pudieron ver las buenas condiciones que presentan los 37 talentos mexicanos.

La demostración concluyó cerca de las 15:00 horas con un partido interescuadras de seis entradas, en el que los jóvenes mexicanos mostraron su capacidad y talento para la práctica del beisbol.

Los 37 jugadores de Saraperos que fueron examinados hoy por los visores de Grandes Ligas, provienen de la Academia de El Carmen en Nuevo León y de los conjuntos filiales que compiten en la Liga Norte de México.

En esta exhibición estuvieron los "scouts" Jon Watson y Francisco Cartaya, de Diamantes de Arizona, Lee Sigman (Yanquis NY), Luis Peña (Gigantes SF), Tomás Herrera (Medias Blancas Chicago), y Jesús Valdés (Piratas Pittsburgh).

También acudieron Aarón Acosta (Mantarrayas TB), Juvenal Soto y Guillermo García (Dodgers LA), Ramón García (Cardenales SL) y Miguel Pintor (Astros Houston).

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Video: Extraño fenómeno meteorológico apareció en Michoacán, México
Donald Trump y Enrique Peña Nieto tendrán primera reunión oficial el 31 de enero
Donald Trump visitará a la CIA para 'hacer las paces'
Fotogalería: Así fue la Marcha de las Mujeres en la CDMX
Gareth Bale
Comentarios
Saraperos realiza 'showcase' de talentos ante clubes de Grandes Ligas