Publicación: 2016-08-04 22:01:19 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Sasha, Benny y Erik cantarán en Guadalajara el 11 de noviembre

México, 4 Ago (Notimex).- Sasha, Benny y Erik, antes de despedirse de los escenarios como trío, se presentarán en Guadalajara el próximo 11 de

México, 4 Ago (Notimex).- Sasha, Benny y Erik, antes de despedirse de los escenarios como trío, se presentarán en Guadalajara el próximo 11 de noviembre en el Auditorio Telmex, donde cantarán los temas que durante cuatro años los colocaron como favoritos del público.

Con más de tres décadas de amistad, el trío decidió unirse y grabaron cuatro discos, han ofrecido más de 300 shows en 100 ciudades de diferentes países y han obtenido triple Disco de Platino + Oro en México por las ventas de su primera producción discográfica.

No obstante, la agrupación decidió ponerle fin a su proyecto como trío, dando el último álbum de estudio “Entre amigos”, esto como un regalo a todos sus fans, se informó a través de un comunicado.

“Entre Amigos” incluye dos CDS + DVD, los cuales son el resultado de la grabación de los conciertos del 27 y 28 de noviembre de 2015 en el Auditorio Nacional, donde estuvieron acompañados de figuras como Jay de la Cueva, Playa Limbo, Leonel García, Jotdog, Fobia, Maluma, Ana Torroja y Pepe Aguilar.

El primer sencillo del álbum, “Lo siento” Feat. Pepe Aguilar, gozó del mismo éxito y se colocó en los primeros lugares de radio.

Ahora presentan “Ay amor” en colaboración con Playa Limbo, tema que ya es uno de los favoritos del público.

“El momento del adiós llegó para que cada uno retomemos nuestros proyectos individuales; la amistad que nos ha unido desde niños continuará tan viva y fuerte como siempre. El final de este camino se acerca, pero nuestra música se queda con ustedes por siempre”, señalaron los ex Timbiriches en el documento.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Discurso de Raúl Castro en la ceremonia de Fidel Castro
Incendio en club nocturno de Oakland eleva su número de víctimas a 50
Incendio en discoteca de Oakland deja al menos 9 muertos
Cenizas de Fidel Castro llegan a Santiago de Cuba, su última parada
Britney Spears
Comentarios
Sasha, Benny y Erik cantarán en Guadalajara el 11 de noviembre