Publicación: 2016-10-06 22:25:22 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Satisfechos turistas de cruceros que visitan Cabo San Lucas

La Paz, 6 Oct (Notimex).- Según un estudio de la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), la mayoría de los turistas de cruceros se

La Paz, 6 Oct (Notimex).- Según un estudio de la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), la mayoría de los turistas de cruceros se mostraron satisfechos y con el deseo de volver a Cabo San Lucas.

En un comunicado, la institución de educación superior expuso que gracias a un convenio con la Administración Portuaria Integral (API) de Cabo San Lucas, se llevó a cabo un proyecto de investigación denominado “Perfil y Grado de Satisfacción a Turistas de Cruceros”.

El investigador responsable del proyecto, Plácido Cruz Chávez, resaltó que se evaluó la percepción de Cabo San Lucas entre los visitantes de cruceros y la intención de regresar a este destino turístico.

Se indicó que alumnos la Licenciatura en Turismo Alternativo de la UABCS, Extensión Académica de Los Cabos de la institución aplicaron 768 encuestas para medir la opinión de los visitantes.

Destacaron el perfil de los encuestados, como edad, género, lugar de procedencia, ocupación, razón de viaje, su experiencia en Los Cabos, actividades que hayan disfrutado, el gasto aproximado en su estadía, entre otras cuestiones, con una duración de 10 a 14 minutos de entrevista por visitante.

Cruz Chávez enfatizó que los lugares de procedencia que más visitan Los Cabos son 87.9 por ciento de Estados Unidos; tres por ciento de Australia; 3.3 por ciento de Canadá y 0.5 de Japón.

NTX/GPG/AJV/TURISMO15

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video viral: Mira la pelea entre un hombre y un canguro
Video: Un oso cachorro intenta subirse a un columpió
Encuentran en Monterrey a los 4 niños desaparecidos en Acapulco
Interjet tiene vuelos a los XV Años de Rubí
Jonah Hill
Comentarios
Satisfechos turistas de cruceros que visitan Cabo San Lucas