Publicación: 2016-08-21 22:09:09 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Saúl “El Jaguar” Alarcón sorprendido de lo bien que lo trata 2016

* El intérprete grupero promueve el sencillo “Para que no te lo imagines” Por Eleazar Ramos Villaseñor México, 21 Ago (Notimex).- El

* El intérprete grupero promueve el sencillo “Para que no te lo imagines”

Por Eleazar Ramos Villaseñor

México, 21 Ago (Notimex).- El intérprete grupero, Saúl “El Jaguar” Alarcón, se dijo sorprendido con todas cosas buenas que ha logrado este año, y así, con cosas buenas espera terminarlo.

Después de haber tenido algunos cambios en su vida profesional, incluso de look, promueve el sencillo “Para que no te lo imagines”.

“Me encuentro feliz por todas las sorpresas y bendiciones que me ha dado 2016, muchas novedades, cosas muy buenas y muchos cambios en mi vida, me siento motivado y espero que esa buena racha dure todo el año y terminarlo con muy buenas noticias”.

Añadió que hasta el tema que está promoviendo lo ha sorprendido por la pronta respuesta que ha tenido de la gente.

“Ahorita traigo un tema que se llama “Para que no te lo imagines”, autoría de Luciano Luna y Joss Fabela, que ya se encuentra en el top 5 nacional, y pues me siento contento y orgulloso, porque es la conclusión del gran trabajo que hemos hecho”.

Dijo que este sencillo forma parte de su séptimo disco del mismo nombre, el cual considera un material que ‘trae varios ases bajo la manga’.

“Éste es el primer tema del disco, poco a poco lo estamos completando con canciones muy diferentes, apenas voy a la mitad y me he sorprendido, porque cada una de las canciones son estupendas, espero que cuando lo terminemos sea del agrado del público”.

El cantante, originario de Delicias, Chihuahua, cree que este disco estará terminado a finales de este año, pero se esperará a darlo a conocer hasta principios de 2017.

Otra de las novedades que “El Jaguar” ha experimentado en su carrera, fue cambiarse a otra empresa de representaciones, la cual le da mucha difusión, por lo que su presencia y sus canciones han sido notorias en la radio, las plataformas digitales y las presentaciones personales.

“En marzo cambié de empresa de representaciones, me invitaron a trabajar con Remex Music y me han apoyado muy bien; sólo tengo palabras de agradecimiento para la familia Chávez por ese gran empuje que le dan a mi carrera, porque ya sueno en muchos lugares donde no había llegado, incluso en Estados Unidos”.

Y sobre su nuevo “look”, con una tupida barba, sombrero tejano y elegante ropa grupera en tonos más claros, dijo que la idea de cambiar tiene que venir desde la presencia, pues le da mucha seguridad, se siente a gusto y a su público le ha encantado.

“Dicen por ahí que renovarse o morir, y este look de la barba ha sido uno de los cambios que espero que sean para bien, me funciona, creo que ha gustado”.

Además, la barba tupida, también ha sido parte de promoción de su marca “Mr. Beard”, la cual se encarga de la venta de productos para el cuidado de la barba, camisas y gorras.

“Llevamos dos años con la marca y la gente la ha aceptado muy bien, sobre todo las gorras y los productos para barba. Por eso no me quito la barba, porque se acaba el negoció”, finalizó en tono de broma.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video. Ñu reanima a su compañero golpeado...Sin duda los animales son grandes amigos
Humberto Moreira se lanza como candidato a diputado en Coahuila
Video: Hombre tira por las escalera del metro de Berlín a mujer
Por peregrinación a la Basílica de Guadalupe cerrarán estas calles en la Ciudad de México
Christina Aguilera
Comentarios
Saúl 'El Jaguar' Alarcón sorprendido de lo bien que lo trata 2016