Publicación: 2016-05-25 22:02:55 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Scott Curry ilusionado con el regreso del rugby a Juegos Olímpicos

Río de Janeiro, Bra., 25 May (Notimex).- El rugbista neozelandés Scott Curry, capitán de la selección de rubgy 7 de su país, se mostró

Río de Janeiro, Bra., 25 May (Notimex).- El rugbista neozelandés Scott Curry, capitán de la selección de rubgy 7 de su país, se mostró ilusionado por el próximo regreso de este deporte a los Juegos Olímpicos, después de haber estado 92 años ausente.

"Como jugador de rugby nunca soñé que tendría la oportunidad de ir a los Juegos Olímpicos. Estoy muy entusiasmado por regresar en agosto y pelear por la medalla de oro", indicó un sorprendido Curry en su visita a esta ciudad, a 72 días de que dé inicio el torneo de la justa veraniega, en el Parque Olímpico de Deodoro.

Asimismo, el jugador de los “All Blacks Sevens” consideró que Sonny Bill Williams, campeón en dos ocasiones de la Copa del Mundo de Rugby con Nueva Zelanda en la versión de 15 jugadores, “tiene muy buenos chances de integrarse al equipo olímpico”.

"Trae consigo mucha exposición y publicidad para el rugby. Él ha demostrado que está completamente comprometido con el “sevens”, ha aprendido rápido, y estará muy cerca de integrar el equipo", aseguró Curry respecto del también boxeador, campeón de peso completo en el país oceánico.

Por otro lado, Tim Mikkelson, el máximo anotador de tries con la selección neozelandesa, exaltó con admiración a Williams, quien es visto como un ícono deportivo en su tierra natal.

"Es muy poderoso y puede hacer cosas que ningún otro puede hacer en el equipo, porque ha demostrado que puede hacer grandes tackles. Él ha hecho crecer el rugby a nivel mundial y sería asombroso tenerlo en el equipo", aseguró Mikkelson.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Hoy no Circula sábado 21 de enero de 2017
Toma de protesta de Donald Trump tuvo menos asistentes que la de Barack Obama (Foto)
(Fotos) Protestas contra Donald Trump en Washington dejan 217 detenidos
Senado de Estados Unidos confirma a James Mattis como secretario de Defensa del gobierno de Donald Trump
Eiza González
Comentarios
Scott Curry ilusionado con el regreso del rugby a Juegos Olímpicos