Publicación: 2016-07-06 22:11:52 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Sebastián Rulli festeja 41 años rodeado de trabajo y de amor

México 6 Jul (Notimex).- El actor Sebastián Rulli festeja 41 años inmerso en la telenovela "Tres veces Ana" y junto a su pareja Angelique Boyer,

México 6 Jul (Notimex).- El actor Sebastián Rulli festeja 41 años inmerso en la telenovela "Tres veces Ana" y junto a su pareja Angelique Boyer, quien le hizo un video donde rememora los momentos que han pasado juntos durante su relación.

"Hoy vamos a trabajar, Angy tiene llamado pues son tres hermanas que todas tienen su historia protagónica, entonces ella siempre graba. Yo amanecí con ella, desayunamos juntos y hoy voy a comer con mi hijo Santiago, tengo suerte de que no tengo llamado.

"Me hizo un video con fotos personales de viajes que hemos hecho, estaba dedicado y escrito con sus palabras y para mí eso es lo más importante que pueda haber, los recuerdos".

El actor lleva siempre en el cuello un dije que Boyer le mandó hacer especialsmente, pues representa el nexo que ambos tienen y aseguró que se siente muy afortunado de compartir su vida con ella.

"Es una llave mexicana con una moneda argentina que abre las puertas de su corazón entre estos dos países", agregó el actor.

El actor aseguró que está viviendo el mejor momento de su vida y que es gracias a la experiencia que tiene.

"Tengo un resumen muy positivo de estas cuatro décadas, me siento bendecido, ha sido muy difícil todo el camino, pues he sido como la oveja negra de la familia, he hecho algo completamente diferente y busque mis propios horizontes y creo que me siento muy orgulloso de haber sacrificado varias cosas para obtener este resultado.

"Y me siento bendecido, feliz, enamorado, haciendo lo que me gusta y con la conciencia de eso, que es lo más importante", agregó.

Actualmente ambos actores graban la nueva versión de "Lazos de amor", que cuenta la historia de unas trillizas que tras un accidente sus vidas cambian profundamente hasta que vuelven a encontrarse.

La telenovela se estrenará el próximo 22 de agosto en México y Rulli realiza dos papeles: “Marcelo” y “Santiago”.

El actor asegura que esta es una propuesta más renovada para públicos nuevos y exigentes.

"Mi personaje tuvo un accidente pierde la memoria y después de tres años empieza a recordar y se enamora de la imagen de la mujer que soñaba, pero la historia empieza a descubrirse y se da cuenta que estaba casado con una de las hermanas y es como el nexo entre la familia y el problema en sí, aparte de que le complica la existencia a la pobre de la que se enamoró que en realidad parece que se la soluciona porque va a encontrar a la verdadera familia".

"Es una telenovela que está tratando de mostrar el cambio que la gente busca, está dándole al público más actualidad, no tanta historia rosa, sino que haya suspenso y mucha sensualidad”, puntualizó.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

El 2016 podría ser el año más caluroso de la historia
Donald Trump implementará impuesto de 35% a empresas que salgan de EU
Transmisión en vivo: Ceremonia de Inhumación de Fidel castro en Santiago de Cuba
Pronóstico del clima en México hoy domingo 4 de diciembre de 2016
Miley Cyrus
Comentarios
Sebastián Rulli festeja 41 años rodeado de trabajo y de amor