Publicación: 2016-09-20 23:00:15 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Sebastián Urdiales, actor y cantante de Academia Kids, festeja 15 años

México, 20 Sep (Notimex).- Sebastián Urdiales, egresado de la primera generación de La Academia Kids, fue sorprendido por sus compañeros del

México, 20 Sep (Notimex).- Sebastián Urdiales, egresado de la primera generación de La Academia Kids, fue sorprendido por sus compañeros del concurso de canto con una fiesta sorpresa, por la celebración de sus 15 años.

En entrevista a su llegada al salón de fiestas, el también actor de la teleserie El Señor de los Cielos destacó: “Pensé que era otra cosa el motivo de la fiesta y estoy sorprendido por tantas muestras de amor, de mis amigos y de mi familia”.

Respecto a la edad y su camino a la etapa adulta, el joven intérprete destacó que “no tuve tiempo de pensar en ello, se me ha pasado rapidísimo y es una experiencia muy grata haber estado en La Academia Kids y ahora ser parte de una de las teleseries más importantes del sistema de televisión por paga”.

El joven ataviado con un traje azul celeste subrayó que la serie “El Señor de los Cielos”, en su tercera temporada, le ha dado tablas artísticas, porque es su incursión en este formato de programa; “es algo nuevo para mí y aprendí muchas cosas de esos actores grandes que le dan vida a la trama”.

Respecto a las drogas, indicó que sus padres le han hablado sobre ese tema y puntualizó que como adolescente aconseja a sus amigos que eviten caer el consumo de los estupefacientes:

“Con Rafael Amaya incluso he platicado al respecto y no solo estoy en El Señor de los Cielos, sino también en una radionovela bajo el título Bienvenido a la vida peligrosa, que se grabó con Aracely Arámbula, bajo la producción de Guillermo Arriaga y que se transmitirá por internet, pero no sé cuándo”.

El joven actor agradeció que las conductoras Raquel Bigorra y Tabata Jalil fueran sus madrinas del festejo.

“No tengo como agradecer tanto cariño y aprecio, estoy completamente feliz de esta fiesta sorpresa y de que estén conmigo Sarah Silva, Adamaris Madrid, Sofía Escobar y Michelle Gómez, amigas de La Academia”, comentó.

Tania Jalil, a su vez, indicó que tiene una gran amistad con el adolescente: “15 años son para apapacharlo y lo quiero porque tiene valores familiares que aplica al pie de la letra, a grado tal que me da consejos él mismo sobre la felicidad y eso es genial”.

Ella también indicó que a 10 años de haberse creado el programa de televisión de revista matutina Venga la Alegría, vienen retos mayores, como atraer a las nuevas generaciones y competir con el Internet; “vamos muy bien y el formato continuará por muchos años más”.

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

Ban Ki-moon renuncia como secretario general de la ONU
2017: Nueva Zelanda y Australia son los primeros en celebrar el año nuevo
Hoy no Circula hoy sábado 31 de diciembre de 2016
Pronóstico del clima en México, hoy 31 de diciembre de 2016
Ricardo Arjona
Comentarios
Sebastián Urdiales, actor y cantante de Academia Kids, festeja 15 años