Publicación: 2016-09-09 22:27:53 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Secuestrador condenado a 52 años de cárcel

* Dictan formal prisión a presunto homicida México, 9 Sep (Notimex).- El juez 57 Penal del Reclusorio Preventivo Oriente sentenció a 52 años de

* Dictan formal prisión a presunto homicida

México, 9 Sep (Notimex).- El juez 57 Penal del Reclusorio Preventivo Oriente sentenció a 52 años de cárcel a un sujeto, quien junto con otros individuos, secuestraron a un hombre en julio de 2014.

La Procuraduría General de Justicia capitalina detalló que se trata de Rogelio Sánchez Fuentes, quien también deberá pagar una multa de 285 mil 982 pesos.

El 25 de julio de 2014, el agraviado salió de su domicilio con su concubina, a quien acompañó a que tomara el transporte público que la llevaría a casa de un pariente en la colonia Guadalupe San Mateo Xalpa, de la delegación Xochimilco.

En cuanto su pareja sentimental se subió a la unidad, el agraviado le hizo parada a un taxi, marca Volkswagen tipo Pointer, color blanco, para que lo llevara a su centro de trabajo, pero nunca llegó y sus familiares no volvieron a saber de él.

Un día después, los secuestradores se comunicaron con la madre de la víctima y le exigieron una fuerte cantidad de dinero para dejarla libre, pero ante la incapacidad económica de los familiares, reducieron la suma inicial.

Una vez acordado el pago del efectivo, la citaron en una ciclopista ubicada en Camino Viejo a San Andrés, colonia San Miguel Ajusco, delegación Tlalpan; aunque entregó el dinero, los raptores no le revelaron el paradero de su hijo.

En seguimiento a la indagatoria, policías de Investigación (PDI), ubicaron y detuvieron a Sánchez Fuentes, quien de acuerdo con las versiones de testigos, antes de que ocurriera el secuestro buscó con insistencia al agraviado.

En otro caso, el juez 60 Penal dictó auto de formal prisión en contra de Fredy Yoel Díaz Martínez o Fredy Joel Díaz Martínez por el delito de homicidio calificado en agravio de un hombre que caminaba con su novia en calles de la delegación Venustiano Carranza.

En el callejón de San Nicolás, casi esquina con Oriente 30, colonia Merced Balbuena, el imputado lesionó al afectado con un objeto punzocortante en el costado derecho y en la espalda, heridas que le causaron la muerte.

Todas esas acciones fueron cometidas frente a su novia, quien pidió ayuda del personal de Seguridad Pública en cuanto se alejó Díaz Martínez, de quien proporcionó su media filiación en su declaración.

Con los datos aportados, el agente del Ministerio Público consignó el expediente sin detenido y emitió una orden de detención contra el implicado.

Policías de Investigación lo ubicaron en la esquina de Callejón Canal y Callejón San Nicolás, de la misma colonia donde cometió el homicidio.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Funcionario Público ofrece transporte gratuito para los XV años de Rubí
Donald Trump y Barack Obama conmemoran el 75 aniversario del ataque a Pear Harbor
Manifestantes piden la legalización de la marihuana en Argentina
Ex gobernador de Zacatecas Miguel Alonso Reyes negó desvió de fondos
Jay-Z
Comentarios
Secuestrador condenado a 52 años de cárcel