Publicación: 2016-10-15 22:06:11 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Secuestradores caen en Tamaulipas

Reynosa, 15 Oct (Notimex).- Elementos de la Coordinación Estatal Antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) detuvieron a dos

Reynosa, 15 Oct (Notimex).- Elementos de la Coordinación Estatal Antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) detuvieron a dos presuntos secuestradores que eran buscados desde agosto del 2015, cuando secuestraron a un ciudadano de Soto la Marina y cobraron por su liberación.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) destacó que los presuntos secuestradores fueron identificados por su víctima. Los detenidos fueron identificados como Carlos Daniel Alfaro Martínez y Nelson Alfaro Martínez.

Ambos fueron delatados en 2015 por quien presumiblemente era el jefe de la banda de secuestradores, Roberto Elizalde Cepeda, quien en sus declaraciones luego de ser detenido dijo que operaban en el municipio Soto la Marina y en el poblado La Pesca.

Los Alfaro Martínez fueron ubicados en esta ciudad fronteriza y detenidos por los agentes de la Coordinación Estatal Antisecuestros, quienes lo trasladaron a Ciudad Victoria para ponerlos a disposición de un juez que los reclama.

La corporación policiaca presentó las fotografías de Carlos Daniel y Nelson Alfaro Martínez, con el propósito de que si algún ciudadano fue víctima de delito o hecho ilícito por parte de ellos acuda ante las autoridades competentes a denunciarlos formalmente.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

VIDEO: Tiroteo en celebración de Martin Luther King Jr. en Miami deja 8 heridos
VIDEO: cocodrilo gigante se pasea por parque de Florida
Insólito: Murciélagos vampiros comienzan a desarrollar el gusto por la sangre humana
¿Qué dijo la hija de Martin Luther King sobre Donald Trump?
Orlando Bloom
Comentarios
Secuestradores caen en Tamaulipas