Publicación: 2016-07-04 22:14:22 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Sedena detiene a nueve personas en flagrancia delictiva en Sonora

Hermosillo, 4 Jul (Notimex).- La Cuarta Zona Militar con sede en esta capital informó hoy que durante el mes de junio se detuvo a nueve personas en

Hermosillo, 4 Jul (Notimex).- La Cuarta Zona Militar con sede en esta capital informó hoy que durante el mes de junio se detuvo a nueve personas en flagrancia delictiva y aseguraron 19.3 kilogramos de heroína y un kilo de metanfetaminas.

A través de un reporte de actividades desarrolladas del 1 al 30 de junio pasado, indicó que personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) también decomisó en el mismo periodo 12 kilogramos de marihuana y 20 kilos de semilla de amapola.

Además, un envoltorio de metanfetamina –no precisó peso-, 36 kilos 80 gramos de pastillas psicotrópicas, ocho vehículos, dos armas cortas, 238 cartuchos y diez cargadores.

Refirió que de igual forma se localizaron y destruyeron, por el método de mano de obra e incineración, nueve plantíos de amapola, aunque no especificó lugares ni extensiones de los sembradíos.

La Cuarta Zona Militar anotó que lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales correspondientes.

Con estas acciones, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, refrendan su compromiso con el pueblo de México de velar y salvaguardar su bienestar, mediante la materialización de actividades que coadyuven a mantener el estado de derecho, brindando seguridad y confianza a los sonorenses, puntualizó.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Operativo Bienvenido Migrante 2016: ¿Qué beneficios tiene para paisanos que vienen a México?
Aurelio Nuño, titular de la SEP, admite rezago de 10 años en educación de México
Detienen sospechoso que violó y asesinó a una niña colombiana
¿Quiénes son los ganadores del sorteo El Buen Fin 2016?
Jake Gyllenhaal
Comentarios
Sedena detiene a nueve personas en flagrancia delictiva en Sonora