Publicación: 2016-10-05 22:27:29 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Sedesol atiende a población afectada por lluvia en Oaxaca

*Abrirán tres estancias infantiles en Tuxtepec México, 5 Oct (Notimex).- El Programa de Empleo Temporal Inmediato se aplicará en las comunidades

*Abrirán tres estancias infantiles en Tuxtepec

México, 5 Oct (Notimex).- El Programa de Empleo Temporal Inmediato se aplicará en las comunidades de Tuxtepec, Oaxaca afectadas por las lluvias e inundaciones de días pasados, informó la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

Durante un recorrido por ese municipio, el subsecretario de Desarrollo Social y Humano, Eviel Pérez Magaña explicó que el programa beneficiará a más de mil 200 familias cuyos hogares sufrieron daños.

Acompañado por el presidente municipal Antonio Sacre Rangel, entregó 750 paquetes con alimentos básicos distribuidos en las tiendas Diconsa, con el objetivo de apoyar a las personas más necesitadas afectadas por las precipitaciones pluviales.

En el Palacio del Ayuntamiento de Tuxtepec, Pérez Magaña anunció la apertura de tres estancias infantiles, con lo cual el municipio sumará 18, donde se atienden a más de 600 niños mientras sus padres trabajan, estudian o buscan un empleo.

A su vez, el delegado de la Sedesol en la entidad, Martín Vásquez Villanueva, reconoció la colaboración de las autoridades municipales y destacó la participación de la población para superar las consecuencias de los fenómenos naturales que han afectado a sus localidades.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Transmisión en vivo: Cenizas de Fidel Castro llegan a Holguín, hoy 2 de diciembre de 2016
Video: Portero marca gol de chilena en el último minuto
Video: #LadyTeniente esposa de un militar golpea motociclista
Renault México obtiene récord histórico de ventas en 2016
Christina Aguilera
Comentarios
Sedesol atiende a población afectada por lluvia en Oaxaca