Publicación: 2016-06-21 22:18:29 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

SEDIF HA INTEGRADO EN ADOPCIÓN A 406 NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES

Martes 21 de junio de 2016 SEDIF HA INTEGRADO EN ADOPCIÓN A 406 NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES En lo que va de la presente administración.

Martes 21 de junio de 2016

SEDIF HA INTEGRADO EN ADOPCIÓN A 406 NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES

En lo que va de la presente administración.

Dos infantes más se incorporaron a un núcleo familiar.

Con el objetivo de que más niñas, niños y adolescentes cuenten con un hogar, la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Laura Kuri de Maldonado y el Director del Organismo, Jorge David Rosas Armijo, integraron a dos infantes al seno de una familia a través de la adopción, proceso que a la fecha, ha permitido transformar la vida de 406 pequeños, cifra histórica para Puebla.

Kuri de Maldonado, acompañada por el Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Roberto Flores Toledano y de la Vocal Titular del Voluntariado del Poder Judicial, Adriana Rodríguez de Flores Toledano, precisó que momentos tan importantes como estos, solo son posibles gracias al trabajo coordinado con los tres órdenes de gobierno.

“Este día, Dalia Evelyn y Santiago Alejandro se integran a dos núcleos familiares que desde hace algún tiempo, los estuvo esperando. Sé que los padres, están más que listos para formar a un ser humano, cultivarlo de valores, rodearlo de amor y procurar siempre su bienestar integral” sentenció.

Por su parte, Rosas Armijo indicó que contar con un proceso de adopción más ágil y moderno ha permitido que cada vez más, se den casos de éxito en el Estado.

“Sepan que nuestro compromiso es y seguirá siendo el emprender acciones que permitan que infantes y adolescentes puedan crecer en un ambiente familiar adecuado y feliz, todo esto realizado en un marco de legalidad y certeza jurídica”, recalcó.

Finalmente, el Director General enfatizó que el organismo no bajará la guardia para que cada día sean más las familias que puedan vivir esta experiencia.

Con estas acciones el Gobierno del Estado, a través del Sistema Estatal DIF, impulsa que más niñas y niños se integren a un hogar por medio de la adopción.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

¿Qué dijo la hija de Martin Luther King sobre Donald Trump?
Últimas noticias: autoridades turcas arrestan al autor del atentado de Estambul, hoy 16 de enero de 2017
Día de Martin Luther King, 10 frases del legendario luchador contra la discriminación racial en Estados Unidos
¿El dólar bajará frente al peso cuando Donald Trump sea presidente de Estados Unidos?
Bradley Cooper
Comentarios
SEDIF HA INTEGRADO EN ADOPCIÓN A 406 NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES