Publicación: 2016-12-01 23:19:48 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

SEDIF OTORGA EL PREMIO ESTATAL A LAS ORGANIZACIONES

SEDIF OTORGA EL PREMIO ESTATAL A LAS ORGANIZACIONES CIVILES DESTACADAS EN SU CUARTA EDICIÓN Se entregaron 280 mil pesos en premios entre las

SEDIF OTORGA EL PREMIO ESTATAL A LAS ORGANIZACIONES CIVILES DESTACADAS EN SU CUARTA EDICIÓN

Se entregaron 280 mil pesos en premios entre las asociaciones

Fueron ganadoras: Fundación Maritere, Servicios a la Juventud, Fundación Buap y Anthus

Como parte de las acciones que contribuyen a reforzar el tejido social, el Director general del Sistema Estatal DIF, Jorge David Rosas Armijo, en compañía de la Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF de Puebla, Susana Angulo de Banck, de la Secretaria de Educación Pública, Patricia Vázquez del Mercado y de Isabel Crowley, Directora General de Fundación Juconi, realizó la entrega del Premio Estatal a las Organizaciones Civiles Destacadas en su cuarta edición.

Rosas Armijo señaló que desde el inicio de la Administración que encabeza el Gobernador Rafael Moreno Valle, uno de los principales ejes ha sido la corresponsablidad, por lo que este certamen surgió para contribuir con las Organizaciones Civiles a consolidar proyectos y programas que benefician a las familias poblanas.

En este sentido, se otorgó un total de 280 mil pesos en premios para las asociaciones ganadoras, que fueron: Fundación Maritere, Servicios a la Juventud, Fundación Buap y Anthus, quienes recibieron un incentivo económico de 70 mil pesos cada una, por lo que el Director General reiteró la importancia de coadyuvar con las mujeres y hombres que abanderan estas causas.

“Este premio, es tan solo un reconocimiento a quienes, desde el tercer sector, han dado mucho de sí, de manera altruista, a favor del bienestar de los demás; porque sabemos que por cada esfuerzo es necesaria una motivación, para que puedan contar con los incentivos necesarios que les permitan multiplicar el apoyo y mejorar sus resultados” precisó.

Asimismo, se brindaron menciones honoríficas a las Organizaciones Civiles que cumplieron con todos los requisitos del concurso y que compitieron entre 44 asociaciones.

Por su parte, la Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF de Puebla, Susana Angulo de Banck, felicitó a las asociaciones por su invaluable labor, ya que a través de sus acciones se complementa el trabajo de los distintos órdenes de gobierno que procuran el desarrollo integral de las personas.

En su intervención, la Directora General de la Fundación Juconi, Isabel Crowley, indicó que gracias al papel fundamental de las Organizaciones Civiles, se brinda atención a las familias vulnerables y se prioriza en verlos salir adelante.

Finalmente, señaló que a través de la instalación del Sistema Nacional de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA) en el municipio de Puebla, se muestra el compromiso del gobierno poblano con los derechos de la infancia y adolescencia.

Con estas acciones el Gobierno del Estado, a través del Sistema Estatal DIF, ratifica su compromiso con las familias que más lo necesitan.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

En Australia, las arañas comen reptiles. ¿Podrás ver el video?
Coche Bomba explota en Turquía y deja 20 muertos
Detienen a Alfredo Beltrán Guzmán "El mochomito", sobrino del Chapo Guzmán
La Basílica de Guadalupe es el lugar católico más visitado del mundo
Nicki Minaj
Comentarios
SEDIF OTORGA EL PREMIO ESTATAL A LAS ORGANIZACIONES