Publicación: 2016-09-03 22:03:58 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Seguidores listos para recibir cenizas y homenaje a Juan Gabriel

Por Rommel García Beristain. Enviado Ciudad Juárez, 3 Sep (Notimex).- Cientos de juarenses rodeaban la casa de Juan Gabriel en espera de los

Por Rommel García Beristain. Enviado

Ciudad Juárez, 3 Sep (Notimex).- Cientos de juarenses rodeaban la casa de Juan Gabriel en espera de los eventos contemplados en el homenaje al llamado “Divo de Juárez”, que iniciarían con la llegada de sus cenizas procedentes de Estados Unidos.

Con una bebida refrescante en la mano, principalmente agua o refrescos, los visitantes buscaban la manera de llegar lo más cerca que se pudiera a la casa que fue de Juan Gabriel para retener en sus vivencias lo que para los juarenses representa un momento histórico.

Muchos de los ciudadanos pernoctaron de viernes para sábado para apartar un lugar cercano a la casa de Juan Gabriel, y aunque el acceso estaba restringido incluso a los medios para el evento principal del depósito de cenizas lo importante para ellos era estar lo más cerca posible.

Reporteros llegados de Latinoamérica y Estados Unidos principalmente hacían recorridos buscando la entrevista con cualquier juarense que mostrara vestimenta o alguna prenda alusiva al nombrado “Hijo Predilecto de Ciudad Juárez”.

También desde muy temprano el sonido ubicado en el templete donde los cantantes rendirían el homenaje en la verbena no dejaba de sonar con las más de mil 800 canciones del cantautor.

Algunos de los visitantes traían en su pecho un moño negro en señal de duelo, pues una de las propuestas que el Congreso de Chihuahua analizaría el lunes era declarar el 28 de agosto como fecha luctuosa.

El ambiente, aunque de duelo, para los juarenses era como de una fiesta al considerar que Juan Gabriel adoptó a esta ciudad como la tierra de sus amores, pues fue esta frontera la que le abrió las puertas de lo que sería una carrera exitosa a lo largo de 45 años.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Cucaracha entre en el oído de un joven en China
Video: Un elefante bebé juega durante horas con una llanta
Últimas noticias: Sismo de  6.4 sacude Indonesia, hoy 6 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de  5.8 sacude Trinidad y Tobago, hoy 6 de diciembre de 2016
Christina Aguilera
Comentarios
Seguidores listos para recibir cenizas y homenaje a Juan Gabriel