Publicación: 2016-06-25 22:14:52 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Selección belga es favorita ante Hungría en Eurocopa 2016

Toulouse, Fra., 25 Jun (Notimex).- La selección de Bélgica saldrá favorita ante su similar de Hungría, en partido de octavos de final de la

Toulouse, Fra., 25 Jun (Notimex).- La selección de Bélgica saldrá favorita ante su similar de Hungría, en partido de octavos de final de la Eurocopa 2016, programado para este domingo en el Estadio de Toulouse.

En su primer paso para llegar a la final, los belgas tienen que vencer a los húngaros, que avanzaron de la primera fase invictos, de forma sorprendente, en el grupo que formaron junto con Portugal y Austria.

El equipo de Bélgica dirigido por Marc Wilmots, tiene jugadores de talento desequilibrantes como Romelu Lukaku, Eden Hazard y Thibaut Courtois, son tres de los nombres más grandes de la Liga Premier.

Por el cuadro húgaro entrenado por Bernd Strock, destaca el veterano atacante Zoltan Gera y el experimentado portero Gabor Kiraly.

Estos equipos se han enfrentado 12 veces y Bélgica tiene dominio con ocho triunfos y no ha perdido ante los húngaros desde 1958, en un amistoso internacional.

El País Bajo ha ganado seis de sus últimos ocho encuentros ante Hungría (incluidos los últimos cuatro), empatando los otros dos. La última victoria húngara data de noviembre de 1958, 3-1 en un amistoso.

La selección belga disputará la fase eliminatoria de una Eurocopa por primera vez desde 1980, edición en la que alcanzó la final (2-1 ante Alemania Occidental).

La escuadra no ha empatado ninguno de sus últimos 10 partidos de Eurocopa, ganando cuatro y perdiendo seis. Además, solo ha empatado 0-0 una vez, en 1980 ante Italia.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Video: así roban su celular a joven en Azcapotzalco
Video: Así se vivió el momento de las balaceras en Cancún
Activan código rojo tras balacera en la Fiscalía General en Cancún
Foto: activista de Femen protesta en topless frente a figura de Donald Trump en Madrid
Bradley Cooper
Comentarios
Selección belga es favorita ante Hungría en Eurocopa 2016