Publicación: 2016-10-09 22:01:44 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Selección mexicana de futbol ya está en Chicago para encarar a Panamá

Chicago, EUA, 9 Oct (Notimex).- La selección mexicana de futbol ya está en esta ciudad, donde el martes se verá las caras con su similar de

Chicago, EUA, 9 Oct (Notimex).- La selección mexicana de futbol ya está en esta ciudad, donde el martes se verá las caras con su similar de Panamá, en el último partido de preparación de cara al hexagonal final de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Luego de realizar trabajo regenerativo en Nashville, el cuadro que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio viajó a la “Ciudad de los Vientos”, donde disputará su segundo duelo amistoso de esta fecha FIFA.

Contrario a lo que sucede en otras ocasiones, pocos fueron los aficionados que se dieron cita en su hotel de concentración para darles la bienvenida.

El Tri trabajará este lunes en el estadio Toyota, que todavía tiene localidades disponibles, para reconocer la cancha donde se verá las caras con el cuadro “canalero” la noche del martes.

Este será el último encuentro de ambas escuadras antes de su debut en el hexagonal final de la Concacaf, en el que buscarán uno de los tres boletos directos a Rusia 2018.

México visitará la ciudad de Columbus el viernes 11 de noviembre para enfrentar a Estados Unidos, en tanto Panamá hará lo propio con Honduras.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Transmisión en vivo: Cenizas de Fidel Castro llegan a Holguín, hoy 2 de diciembre de 2016
Video: Portero marca gol de chilena en el último minuto
Video: #LadyTeniente esposa de un militar golpea motociclista
Renault México obtiene récord histórico de ventas en 2016
Dulce María
Comentarios
Selección mexicana de futbol ya está en Chicago para encarar a Panamá