Publicación: 2016-07-15 22:07:44 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Selección mexicana de voleibol sigue preparación rumbo a Río 2016

México, 15 Jul (Notimex).- La selección varonil mexicana de voleibol de sala tendrá dos partidos de preparación en Monterrey, Nuevo León, ante

México, 15 Jul (Notimex).- La selección varonil mexicana de voleibol de sala tendrá dos partidos de preparación en Monterrey, Nuevo León, ante República Dominicana como parte de la recta final de preparación con miras a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

El entrenador nacional, Jorge Azair ha considerado relevante seguir con la actividad, luego de las asistencias de la Liga Mundial donde los seleccionados mostraron algunas fallas que deben corregir para enfrentar el torneo olímpico.

Por ello, jugar con los dominicas dará continuidad al trabajo y no parar en estos 20 días antes de la justa veraniega, donde se espera tener un buen resultado en un grupo complicado donde fue ubicado México.

“Tenemos que seguir con nuestro plan de trabajo y las fallas se deben corregir en esta recta final, no es tan complicado sólo son lapsos de ataque y servicio, pero dos conceptos fundamentales para nuestro objetivo”, dijo el entrenador.

Reconoció que el haber conseguido el lugar olímpico no es obra de la casualidad, sino del intenso trabajo hecho desde hace tiempo y ahora se ha visto reflejado con un equipo compacto y con alta disposición de hacer historia en Río 2016.

Por su parte, uno de los jugadores de experiencia y con más de ocho años dentro de la selección mexicana, Jorge Quiñones, agregó que desde el ciclo pasado las cosas se han dado de manera paulatina, pero siempre con el objetivo de mejorar.

Mencionó que cada uno de sus compañeros saben hasta donde quieren llegar y “todos deseamos estar entre los 10 primeros, ese sería un buen resultado para ser nuestro primer torneo olímpico tras 48 años de ausencia”.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Video: ¡Avestruz se escapa y provoca caos vial en Tamaulipas!
Donald Trump ahora amenazó a BMW para que retire sus planes con México
El circo Ringling Bros anunció su cierre de operaciones tras 146 años de historia
Pronóstico del clima en México, hoy domingo 15 de enero de 2017
Kate Middleton
Comentarios
Selección mexicana de voleibol sigue preparación rumbo a Río 2016