Publicación: 2016-07-08 22:28:05 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Selección mexiquense de futbol americano confía en coronarse

México, 7 Jul (Notimex).- La selección de la Liga Fademac que participará en el Nacional Sub-17 que se jugará en Chiapas la semana próxima,

México, 7 Jul (Notimex).- La selección de la Liga Fademac que participará en el Nacional Sub-17 que se jugará en Chiapas la semana próxima, partió con la confianza a tope para hacer un papel sobresaliente en esa primera edición y regresar con el campeonato.

Durante la entrega oficial de camisetas, el entrenador David López Barrientos explicó que a pesar de que es un hombre que generalmente no promete títulos, en esta ocasión es diferente, pues este es el mejor equipo que la liga de futbol americano pudo conjuntar y de ahí que haya talento de sobra para conseguir la hazaña.

“Vamos a responder con un buen trabajo, el campeonato es el objetivo, eso es lo que buscamos y haremos todo lo que esté en nuestras manos para traerlo”, indicó.

“Realmente estoy con mucha seguridad de que vamos por el camino correcto y vamos a pensar en grande para regresar campeones”, señaló en el auditorio del campus Estado de México del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

Agregó que sin importar el poco tiempo que hubo para preparar a la selección, la cual está conformada por 46 jóvenes, todos han puesto de su parte para sacar el proyecto adelante, por lo que dijo que en esta primera edición del torneo no tiene dudas de que pueden ser el equipo más fuerte

“Hay que mencionar a los padres de familia y la directiva de la liga, sin su apoyo no estaríamos aquí. Hay una confianza muy grande depositada que de momento se ha visto retribuida en el trabajo de los jugadores, cada uno está dándolo el máximo en este par de meses y ahora no queda más que decir que estamos listos”, apuntó.

El también coach de Vaqueros de Xochimilco dijo que al ser la primera vez que se realice ese torneo, no hay antecedentes con ninguno de los participantes, por lo que no se sabe cómo jugarán los rivales pero más que ir a esperar recalcó que la clave está en el accionar de sus pupilos.

“El ingrediente especial son los jugadores, nosotros podemos administrar y mandar jugadas, pero son ellos quienes están dentro del terreno de juego y les tocará ejecutarlas, hay mucho talento para salir y competirle a cualquiera”, reafirmó López Barrientos.

El Nacional Sub 17 arranca este sábado 9 de julio en Tuxtla Gutiérrez, con el encuentro de Fademac ante Chihuahua. También participarán selecciones de Cancún, Chiapas, Tabasco, Onefa y Ofacemac.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Video: ¡Avestruz se escapa y provoca caos vial en Tamaulipas!
Donald Trump ahora amenazó a BMW para que retire sus planes con México
El circo Ringling Bros anunció su cierre de operaciones tras 146 años de historia
Pronóstico del clima en México, hoy domingo 15 de enero de 2017
Bradley Cooper
Comentarios
Selección mexiquense de futbol americano confía en coronarse