Publicación: 2016-07-22 22:01:50 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Seleccionados olímpicos reciben uniforme de “Gala” para Río 2016

México, 22 Jul (Notimex).- Un grupo de seleccionados olímpicos, entre ellos el equipo de taekwondo, recibió este viernes el traje de gala que

México, 22 Jul (Notimex).- Un grupo de seleccionados olímpicos, entre ellos el equipo de taekwondo, recibió este viernes el traje de gala que portarán durante la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Río 2016, el 5 de agosto venidero en el legendario Estadio Maracaná.

La vestimenta corrió a cargo de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) a través de un acuerdo con el Comité Olímpico Mexicano (COM), de vestir al representativo mexicano para la ceremonia inaugural de la justa veraniega brasileña.

El equipo de taekwondo, de María del Rosario Espinoza, Saúl Gutiérrez, Itzel Manjarrez y Carlos Navarro, recibieron dicha indumentaria en las instalaciones de la Conade.

Los hombres portarán traje azul marino oscuro, con saco, pantalón y una camisa blanca. Además adornará con un pañuelo rojo, que será entregado en Río de Janeiro.

Mientras las mujeres tendrán opción de usar un vestido igual color coral o un traje azul marino oscuro, integrado por un saco, falda y blusa de color blanco. Así como una mascada y pasamascada que adornarán la vestimenta.

Quienes ya tienen sus prendas son la abanderada olímpica, Daniela Campuzano; las pesistas Patricia Domínguez, Eva Gurrola, Alejandra Garza y Bredni Roque; así como José Leyver, Julio César Salazar, Ever Palma, Pedro Gómez, José Carlos Herrera, Diego del Real, Margarita Hernández, Brenda Flores y Alejandra Ortega, de atletismo.

Además del luchador Alfonso Leyva, el badmintonista Lino Muñoz, Marcos Pulido, de canotaje y Nuria Diosdado y Karem Achach, de nado sincronizado.

Los tenis son blancos de una marca alemana de ropa de calidad, los cuales serán entregados en territorio carioca.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

En Australia, las arañas comen reptiles. ¿Podrás ver el video?
Coche Bomba explota en Turquía y deja 20 muertos
Detienen a Alfredo Beltrán Guzmán "El mochomito", sobrino del Chapo Guzmán
La Basílica de Guadalupe es el lugar católico más visitado del mundo
Nicki Minaj
Comentarios
Seleccionados olímpicos reciben uniforme de 'Gala' para Río 2016