Publicación: 2016-08-18 22:29:35 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Semana de las Juventudes prevé actividades para comunidad lésbico-gay

México, 18 Ago (Notimex).- Con el objetivo de promover el respeto y la igualdad entre los seres humanos, en la Semana de las Juventudes se incluyen

México, 18 Ago (Notimex).- Con el objetivo de promover el respeto y la igualdad entre los seres humanos, en la Semana de las Juventudes se incluyen actividades dirigidas a la población Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Travesti, Transgénero e Intersexual (LGBTTTI).

El gobierno de la Ciudad de México, a través de la Fundación Arcoiris por el Respeto a la Diversidad Sexual, ofrecerá este jueves la plática “Formación Política dirigido a jóvenes LGBTI en la CDMX”, en el Museo del Estanquillo, en el centro de la capital.

En su cuenta en Twitter @GobCDMX, el gobierno capitalino dio a conocer que “Por primera vez en #SemanaDeLasJuventudes se realizarán actividades dirigidas a la comunidad #LGBTTTI”.

En la cuarta edición del encuentro se incluyen actividades para la comunidad LGBTTTI en espacios como el Museo del Estanquillo, como la plática “Formación Política para Jóvenes LGBTTTTI” o “Sexting y Amores Inmediatos de lo Virtual a lo Real”.

La Semana de las Juventudes inició el sábado 13 y continuará hasta el 21 de agosto con 161 actividades en 24 sedes de la capital del país y conciertos en el Zócalo y en la Plaza de Santo Domingo de grupos musicales como La Lupita, Los Licuadoras, Costa Felina y Los Fontana.

El cartel musical está integrado por 62 bandas, de las que 33 se presentarán en Santo Domingo y 29 en el Zócalo. La cartelera completa se puede consultar en la página www.injuve.cdmx.gob.mx.

El Instituto de la Juventud (Injuve) local y algunos centros culturales además han prestado sus instalaciones para talleres, charlas y conferencias destinadas a los jóvenes.

te podría interesar

Senado ratifica Belisario Domínguez a Gonzalo Rivas Cámara
Detienen juicio contra Nicolás Maduro
Juan Manuel Santos se hará exámenes por posible regreso de cáncer de próstata
Video: Víbora enorme aparece en techo de restaurante

Videos relacionados:

Video: Pep Guardiola colabora con ayuda humanitaria
Video:Perrita toca instrumento musical junto a su dueño... Mira la ternura
Prodeco detecta incremento de precios por el Buen Fin
En Nueva York tres edificios dejarán de llamarse “Trump”
Leonardo DiCaprio
Comentarios
Semana de las Juventudes prevé actividades para comunidad lésbico-gay