Publicación: 2016-07-19 22:18:46 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Semifinalistas de Chica E! 2016 inician su primer reto

México, 19 Jul (Notimex).- Las 30 participantes del concurso Chica E! México 2016 ya iniciaron el primer reto en la semifinal, en la que tendrán

México, 19 Jul (Notimex).- Las 30 participantes del concurso Chica E! México 2016 ya iniciaron el primer reto en la semifinal, en la que tendrán que demostrar que son expertas con el mundo tecnológico y los gadgets.

Se les dio algunos minutos para que con un teléfono inteligente recomienden una marca de celular a través de un video que cumpla con algunas características, como: resistencia al agua, memoria expandible, diseño edge, mejores fotos, larga duración de batería, entre otros.

La conductora de este certamen, Fer Altuzar, quien triunfó en 2015 y que junto con los asistentes a este evento en el Auditorio Blackberry recordó los mejores momentos que se presenciaron el año pasado cuando competía contra Paloma Pedrayes y Fernanda Valenzuela.

“Se me hizo la piel chinita, qué increíble poder estar con ustedes en este día tan importante, lo que yo les puedo decir es que no se pongan nerviosas, el chiste es que disfruten pase lo que pase”, dijo.

“Ya fueron seleccionadas entre las 30, muchas niñas quisieran estar en su lugar y ahora toca demostrar con las pruebas de los cuatro diferentes patrocinadores de nuestras marcas aliadas que hacen que esto sea tan increíble”, añadió.

A continuación, las chicas tomaron un “smartphone”, hicieron el reto en el lobby de este recinto y después algunas lo presentaron en el escenario, mientras que el jurado tomaba nota acerca de su desenvolvimiento ante las cámaras.

“¿Cómo sintieron la adrenalina?”, preguntó Altuzar, quien platicó con algunos jueces, quienes coincidieron que todas tienen la mejor actitud, por lo que cualquiera podría ganar.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Mujeres pelean con sus camionetas en un estacionamiento
Video: Aficionados de los delfines de Miami se enfrentan en el estadio
El espectáculo luz y sonido en Teotihuacán se ampliará
Una mujer saltó de un avión
Christina Aguilera
Comentarios
Semifinalistas de Chica E! 2016 inician su primer reto