Publicación: 2016-08-17 22:20:23 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Sentencian a detenido con arma de fuego en la Ciudad de México

México, 17 Ago (Notimex).- Un juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, con sede en el Reclusorio Oriente, sentenció a dos

México, 17 Ago (Notimex).- Un juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, con sede en el Reclusorio Oriente, sentenció a dos años de prisión a una persona por el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó en un comunicado que de acuerdo con las investigaciones el responsable, cuya identidad no fue revelada, también deberá pagar una multa de tres mil 652 pesos.

El ahora sentenciado fue detenido por policías preventivos de la Ciudad de México en la calle Uno Norte, colonia Pantitlán, delegación Iztacalco, portando un arma de fuego calibre nueve milímetros, con su respectivo cargador.

Por estos hechos, el representante social de la Federación adscrito a la Unidad de Investigación y Litigación con Detenido integró la carpeta de investigación correspondiente por el delito señalado.

Después, esta persona fue presentada en audiencia de control ante la autoridad competente en el Centro de Justicia con sede en el Reclusorio Oriente, que calificó de legal la detención y decretó la vinculación a proceso, en un procedimiento abreviado.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Video: así roban su celular a joven en Azcapotzalco
Video: Así se vivió el momento de las balaceras en Cancún
Activan código rojo tras balacera en la Fiscalía General en Cancún
Foto: activista de Femen protesta en topless frente a figura de Donald Trump en Madrid
Bradley Cooper
Comentarios
Sentencian a detenido con arma de fuego en la Ciudad de México