Publicación: 2016-09-21 22:21:11 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Sentencian a detenido con droga en la Ciudad de México

México, 21 Sep (Notimex).- El Juez 16 de Distrito de Procesos Penales Federales sentenció a cinco años de prisión a un sujeto que fue detenido

México, 21 Sep (Notimex).- El Juez 16 de Distrito de Procesos Penales Federales sentenció a cinco años de prisión a un sujeto que fue detenido con más de 49 kilos de mariguana en la Ciudad de México.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que esta persona es responsable del delito contra la salud en la modalidad de posesión con fines de comercio, por lo que también deberá pagar una multa de seis mil 729 pesos.

De acuerdo con las indagatorias el ahora sentenciado fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México con 49 kilogramos 327.9 gramos de mariguana, precisó la dependencia en un comunicado.

Por esta razón fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público Federal, quien inició la averiguación previa correspondiente y una vez realizadas las diligencias de ley ejerció acción penal en contra del responsable, cuya identidad no se reveló.

El sentenciado se encuentra interno en el Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) Número 4 ubicado en Tepic, Nayarit, donde cumplirá la sanción que le impuso el juez de la causa.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

En Australia, las arañas comen reptiles. ¿Podrás ver el video?
Coche Bomba explota en Turquía y deja 20 muertos
Detienen a Alfredo Beltrán Guzmán "El mochomito", sobrino del Chapo Guzmán
La Basílica de Guadalupe es el lugar católico más visitado del mundo
Jay-Z
Comentarios
Sentencian a detenido con droga en la Ciudad de México