Publicación: 2016-10-13 22:02:37 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Sentencian a detenido con psicotrópicos en la Ciudad de México

México, 13 Oct (Notimex).- El Juzgado Tercero de Distrito de Procesos Penales Federales con sede en la Ciudad de México sentenció a cuatro años

México, 13 Oct (Notimex).- El Juzgado Tercero de Distrito de Procesos Penales Federales con sede en la Ciudad de México sentenció a cuatro años de prisión a un sujeto que fue detenido con pastillas psicotrópicas.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que de acuerdo con las indagatorias esta persona es responsable del delito contra la salud en la modalidad de posesión con fines de comercio de clonazepam.

La dependencia precisó que el sentenciado padece trastornos por el uso de múltiples sustancias, por lo que el juez determinó ordenar el tratamiento médico correspondiente por un lapso de dos años ochos meses.

Este sujeto fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México en calles de la colonia Buenos Aires, delegación Cuauhtémoc, con 50 pastillas de clonazepam.

Por esta razón fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal, quien inició la indagatoria correspondiente y una vez realizadas las diligencias de ley solicitó el ejercicio de la acción penal en contra del inculpado.

Esta persona se encuentra recluida en el Centro de Readaptación Social Número 11 ubicado en el estado de Sonora, precisó la PGR en un comunicado.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

El día en el que Fidel Castro rompió un record Guinness por un discurso de más de 4 horas
Últimas noticias: Muere Fidel Castro a los 90 años, hoy 25 de noviembre de 2016
Video: Elefante bebé se niega a dejar a su mamá muerta
Video: Perro llora cuando le dicen Peña Nieto
Jay-Z
Comentarios
Sentencian a detenido con psicotrópicos en la Ciudad de México