Publicación: 2016-09-14 22:15:12 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Sentencian a dos integrantes de grupo delictivo en Jalisco

México, 14 Sep (Notimex).- El Juzgado Sexto de Distrito de Procesos Penales Federales con sede en Jalisco sentenció a un hombre y una mujer que

México, 14 Sep (Notimex).- El Juzgado Sexto de Distrito de Procesos Penales Federales con sede en Jalisco sentenció a un hombre y una mujer que reconocieron pertenecer a un grupo delictivo que opera en la región.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que al sujeto se le impuso una condena de 28 años seis meses de prisión y una multa de 517 días de salario mínimo, equivalente a 28 mil 160 pesos.

Esto por su responsabilidad en los ilícitos de delincuencia organizada, violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, contra la salud y uso de vehículo robado.

En tanto, a la mujer se le sentenció a siete años de cárcel y además deberá pagar una multa de nueve mil 96 pesos por los delitos de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y contra la salud, precisó la dependencia en un comunicado.

Estas personas, cuyas identidades no se revelaron, fueron detenidas por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) a las afueras de una finca ubicada en el Fraccionamiento Rivera, en Morelia, Michoacán.

De acuerdo con las investigaciones al momento de su captura se les aseguraron una bolsa y dos paquetes que contenían tres kilos 50 gramos de cocaína, un fusil calibre 5.56x45 milímetros y dos armas largas AR-15.

Además, una granada de fragmentación, cuatro cargadores calibre 5.56 milímetros, 164 cartuchos de diferentes calibres y un vehículo con reporte de robo.

El hombre se encuentra interno en el Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) Número Dos ubicado en el municipio de El Salto, Jalisco, y la mujer en la Comisaría de Prevención y Reinserción, en esa misma entidad.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Cucaracha entre en el oído de un joven en China
Video: Un elefante bebé juega durante horas con una llanta
Últimas noticias: Sismo de  6.4 sacude Indonesia, hoy 6 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de  5.8 sacude Trinidad y Tobago, hoy 6 de diciembre de 2016
Scarlett Johansson
Comentarios
Sentencian a dos integrantes de grupo delictivo en Jalisco