Publicación: 2016-09-08 22:37:48 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Sentencian a implicado en homicidio del puente La Concordia

México, 8 Sep (Notimex).- El juez 51 Penal sentenció a 21 años, 10 meses y 15 días de prisión a un sujeto relacionado con la muerte de un hombre

México, 8 Sep (Notimex).- El juez 51 Penal sentenció a 21 años, 10 meses y 15 días de prisión a un sujeto relacionado con la muerte de un hombre que apareció colgado la madrugada del 19 de octubre de 2015 en el puente La Concordia, en la delegación Iztapalapa.

La Procuraduría General de Justicia capitalina precisó que se trata de Alejandro Gutiérrez Herrera o Ángel Alejandro Gutiérrez Vasconcelos, quien también pagará 353 mil 947 pesos por indemnización y gastos funerarios.

De acuerdo con el expediente, el día de los hechos, el imputado y al menos una persona más subieron a la víctima a una camioneta marca Chrysler, tipo Plymouth, color blanco, con franjas café, placas de circulación del Estado de México.

En el trayecto, dispararon a la víctima privándola de la vida y posteriormente colgaron el cuerpo en el puente La Concordia, ubicado en los límites de la capital y el Estado de México, refirió la dependencia en un comunicado.

Ese día, mediante la cooperación entre las autoridades capitalinas y mexiquenses, agentes investigadores se trasladaron a Chalco, Estado de México donde fue localizado el vehículo para realizar los peritajes correspondientes.

En la camioneta se localizaron manchas hemáticas, grapas para vendas, guantes de látex usados, así como dos elementos balísticos, que después de analizarse se confirmó su coincidencia con las balas extraídas del cuerpo de la víctima.

Con base en los resultados periciales en materia de criminalística, informes de la Policía de Investigación del Área de Video Inteligencia y reportes del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4) y la declaración de un testigo se ubicó y detuvo al imputado el 24 de octubre de 2015.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Cucaracha entre en el oído de un joven en China
Video: Un elefante bebé juega durante horas con una llanta
Últimas noticias: Sismo de  6.4 sacude Indonesia, hoy 6 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de  5.8 sacude Trinidad y Tobago, hoy 6 de diciembre de 2016
Jonah Hill
Comentarios
Sentencian a implicado en homicidio del puente La Concordia