Publicación: 2016-09-28 22:25:49 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Sentencian a sujeto detenido con metanfetaminas en Chihuahua

México, 28 Sep (Notimex).- Un juez de control sentenció a tres años nueve meses de prisión a un sujeto que fue detenido en Ciudad Juárez,

México, 28 Sep (Notimex).- Un juez de control sentenció a tres años nueve meses de prisión a un sujeto que fue detenido en Ciudad Juárez, Chihuahua, cuando transportaba clorhidrato de metanfetamina.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que de acuerdo con las investigaciones, Manuel “N” también deberá pagar 75 días de multa, equivalentes a cinco mil 478 pesos, por su responsabilidad en el delito contra la salud con fines de comercio.

En un comunicado precisó que este individuo fue aprehendido por elementos policiacos en el cruce de las calles Valle de Arareco y Valle del Sol, en el Fraccionamiento Portal del Sol, cuando conducía un vehículo.

Al momento de su captura se le aseguraron dos pipas con residuos del sicotrópico conocido como “crystal”, tres envoltorios con 450.1 gramos de clorhidrato de metanfetamina y dos botellas de plástico con cinco kilos 388 gramos de clorhidrato de metanfetamina.

Por esta razón Manuel “N”, el vehículo y la droga fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación con sede en Ciudad Juárez, quien inició la carpeta de investigación correspondiente.

Posteriormente el juez de control calificó de legal esa detención, de acuerdo al nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio, lo vinculó a proceso y en audiencia de procedimiento abreviado se le dictó la sentencia referida.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Discurso de Raúl Castro en la ceremonia de Fidel Castro
Incendio en club nocturno de Oakland eleva su número de víctimas a 50
Incendio en discoteca de Oakland deja al menos 9 muertos
Cenizas de Fidel Castro llegan a Santiago de Cuba, su última parada
Jay-Z
Comentarios
Sentencian a sujeto detenido con metanfetaminas en Chihuahua