Publicación: 2016-07-29 22:13:08 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

SEP da 92 becas a maestros de inglés para estudiar en Estados Unidos

México, 29 Jul (Notimex).- Con el objetivo de renovar técnicas y estrategias para la enseñanza del inglés, así como mejorar su conocimiento de

México, 29 Jul (Notimex).- Con el objetivo de renovar técnicas y estrategias para la enseñanza del inglés, así como mejorar su conocimiento de la lengua y la cultura estadunidenses, la Secretaría de Educación Pública (SEP) otorgó 92 becas a docentes para cursar estudios en universidades de Estados Unidos.

A través del Programa de Cursos de Verano para Maestros de Inglés y en cooperación con la Dirección General de Relaciones Internacionales, la dependencia detalló que dicha beca está dirigida a profesores de ese idioma que laboran en instituciones de educación pública de niveles básico, medio superior o superior.

El curso consiste en cuatro semanas de actualización en la metodología de la enseñanza del idioma inglés y la beca cubre los costos de traslado, hospedaje, alimentación, seguro médico y colegiatura.

El Programa de Cursos de Verano para Maestros de Inglés se enmarca en los acuerdos suscritos entre la Secretaría de Educación Pública y las universidades de Arkansas, de Carolina del Sur, de Oregon y de Texas en Austin.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Hoy No Circula, hoy 30 de noviembre de 2016
Video: Mujeres pelean con sus camionetas en un estacionamiento
Video: Aficionados de los delfines de Miami se enfrentan en el estadio
El espectáculo luz y sonido en Teotihuacán se ampliará
Miley Cyrus
Comentarios
SEP da 92 becas a maestros de inglés para estudiar en Estados Unidos