Publicación: 2016-07-30 22:01:12 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Será un honor recibir al Papa: presidente de Colombia

Bogotá, 30 Jul (Notimex).- El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, expresó hoy que “será un honor” recibir al Papa Francisco, luego que

Bogotá, 30 Jul (Notimex).- El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, expresó hoy que “será un honor” recibir al Papa Francisco, luego que este sábado desde Polonia el pontífice anunció que viajará al país sudamericano en 2017.

“Por supuesto que para nosotros es un inmenso honor que el Santo Padre nos visite”, declaró el mandatario, quien resaltó el apoyo que Francisco ha dado al proceso de paz en Colombia.

En declaraciones a la prensa desde el Caribe colombiano, Santos destacó que el Papa “ha sido una persona que nos ha colaborado y nos ha apoyado desde el primer día”.

Agregó que “el Papa cada vez que puede, donde esté, en cualquier parte del mundo, le manda un mensaje a Colombia para que busquemos la paz”.

“El hecho de que nos visite a todos los colombianos, pues nos hace muy felices a todos los colombianos”, añadió el presidente colombiano desde la localidad de Santa Marta, donde participó en un acto deportivo por la paz con el cantante Carlos Vives.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Bebé no quiere dejar de comer estagueti
Video: Cobra sale de una taza de baño en Australia
Donald Trump anuncia James Mattis como Secretario de Defensa
Salario mínimo será de 80.04 pesos diarios en 2017
Nicki Minaj
Comentarios
Será un honor recibir al Papa: presidente de Colombia