Publicación: 2016-07-04 22:00:57 Por: sysadmin  Fuente: Associated Press

Serbia vence a Puerto Rico, en eliminatoria para Río 2016

BELGRADO, Serbia (AP) — Serbia tomó el control poco antes del intermedio y luego resistió el embate de Puerto Rico para imponerse el lunes 87-81

BELGRADO, Serbia (AP) — Serbia tomó el control poco antes del intermedio y luego resistió el embate de Puerto Rico para imponerse el lunes 87-81 en el comienzo de uno de los torneos eliminatorios que definirán a los últimos clasificados para el basquetbol masculino en los Juegos Olímpicos.

Nemanja Nedovic sumó 14 puntos, mientras que Nikola Jokic, jugador de los Nuggets de Denver, figuró entre cuatro serbios que anotaron 12 unidades. Asimismo, Jokic capturó ocho rebotes.

El conjunto local, medallista en el Mundial de 2014 y favorito para ganar este certamen, superó a los boricuas por 20-9 en el segundo cuarto y tomó una ventaja de 10 tantos en el entretiempo. Serbia atinó el 50,7% de sus disparos de campo.

John Holland lideró a la selección puertorriqueña con 21 puntos.

También en Belgrado, Letonia trituró 88-48 a Japón. Este martes, Puerto Rico enfrenta a Angola y Letonia a República Checa.

De cada torneo surgirá un campeón que se embolsará el boleto a Río 2016. En la jornada, comenzó también el certamen en Turín, Italia, mientras que este martes arranca la acción en Manila.

Italia arrolló 68-41 a Túnez, mientras que Grecia doblegó 78-53 a Irán. Para este martes están previstos los encuentros Italia-Croacia e Irán-México.

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

Video: Mujer asalta tienda con spray
Video: Cocodrilo muerde a su entrenador y da un giro mortal
Gobernadores y SHCP se reunirán por el gasolinazo
Detiene a 37 secuestradores en Poza Rica, Veracruz
Diego Luna
Comentarios
Serbia vence a Puerto Rico, en eliminatoria para Río 2016