Publicación: 2016-07-05 22:07:08 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Serena Williams desea enfrentar a su hermana en la final de Wimbledon

Londres, 5 Jul (Notimex).- La tenista número uno del mundo, la estadunidense Serena Williams, declaró que sería “genial” enfrentar a su

Londres, 5 Jul (Notimex).- La tenista número uno del mundo, la estadunidense Serena Williams, declaró que sería “genial” enfrentar a su hermana mayor, Venus, en una hipotética final en el Abierto de Wimbledon.

“Jugar la final contra mi hermana Venus sería genial, es una gran oponente, me gustaría que gane el torneo, obviamente si yo no soy finalista”, apuntó la menor de las Williams tras superar a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova por parciales de 6-4 y 6-4 en cuartos de final.

La raquetista de 34 años reconoció que el enfrentamiento ante Pavlyuchenkova fue difícil de inicio y aseguró que está concentrada al cien por ciento en buscar revalidar el campeonato que obtuvo el año pasado en territorio inglés.

En el enfrentamiento por el pase a la final, Williams se medirá con la rusa Elena Vesnina, quien cortó las esperanzas de la eslovaca Dominika Cibulkova, décima novena en la preclasificación, al superarla con facilidad por 6-2 y 6-2.

Las hermanas Williams podrían volver a encontrarse en una final de Grand Slam, luego que Venus volvió a las semifinales tras siete años de ausencia, mientras Serena se metió por décima ocasión entre las cuatro mejores del certamen londinense.

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

Mega marcha contra el gasolinazo en la Ciudad de México
Asamblea aprueba abandono de la presidencia por parte de Nicolás Maduro
Carmen Salinas: El que tenga coche que lo mantenga
Coparmex se negó a firmar acuerdo económico de Enrique Peña Nieto
Bradley Cooper
Comentarios
Serena Williams desea enfrentar a su hermana en la final de Wimbledon