Publicación: 2016-06-21 22:05:57 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Sergio Ramos recuerda que deben vencer a los mejores para ser campeón

Burdeos, 21 Jun (Notimex).- El defensa de la selección de España, Sergio Ramos, recordó que para consagrarse campeón hay que superar a cualquier

Burdeos, 21 Jun (Notimex).- El defensa de la selección de España, Sergio Ramos, recordó que para consagrarse campeón hay que superar a cualquier rival, así que ahora toca prepararse para enfrentar a los mejores en la Eurocopa Francia 2016.

"Ahora toca bailar con los que en principio eran favoritos. Para ser campeón hay que ganar a los mejores. En esta Euro cualquiera te puede ganar, a pesar de no ser favoritos. Ahora toca pensar en el siguiente rival, en octavos y en ganar partido a partido", mencionó Ramos.

España cayó este día 2-1 contra Croacia para ceder el primer lugar del Grupo D, por lo que se mediría a Italia en los octavos de final, a la espera de que acabe la ronda de grupos.

Lamentó el descalabro de hoy y la posibilidad que dejó escapar para adelantar a los suyos ya que falló una pena máxima cuando el cotejo estaba 1-1.

"Ha sido un partido un poco raro. Al principio hemos dominado, hemos tenido ocasiones, nos hemos adelantado en el marcador y después hemos perdonado, yo he tenido la ocasión de adelantar al equipo con el penalti pero no ha podido ser, ha sido una pena", expresó.

Explicó que los croatas, "en una contra de las pocas que han tenido, la han acabado en gol, pero dentro de lo que cabe hemos pasado. Sabemos que nos ha tocado un rival más complicado que si hubiéramos quedado primeros".

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Video: ¡Avestruz se escapa y provoca caos vial en Tamaulipas!
Donald Trump ahora amenazó a BMW para que retire sus planes con México
El circo Ringling Bros anunció su cierre de operaciones tras 146 años de historia
Pronóstico del clima en México, hoy domingo 15 de enero de 2017
Diego Luna
Comentarios
Sergio Ramos recuerda que deben vencer a los mejores para ser campeón