Publicación: 2016-09-01 22:15:24 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Series y narconovelas semillero de sicarios: escritora colombiana

Por José Romero Mata. Corresponsal Los Ángeles, 1 Sep (Notimex).- Películas, series y narconovelas sólo son semilleros de criminales y sicarios,

Por José Romero Mata. Corresponsal

Los Ángeles, 1 Sep (Notimex).- Películas, series y narconovelas sólo son semilleros de criminales y sicarios, por lo que debe haber un alto enérgico, afirmó la escritora colombiana Maritza Neila Wills.

“No puede ser posible que al encender tu televisión sólo encontramos series y narconovelas que sólo debilitan a nuestra sociedad”, señaló a Notimex Wills, quien añadió que este fenómeno ha rebasado todos los límites, por lo que se debe tomar una acción drástrica.

“Mi invitación es clara y precisa, una mala decisión no sólo arruina el momento, arruina toda tu vida, y eso debe ser reflexión de padres de familia y de sociedad”, sostuvo la autora del libro “Mi vida como sicario de Pablo Escobar”.

“Esta publicación es una mirada al interior de la guerra entre el narcoterrorismo y el Estado colombiano”, indicó Wills, cuyo libro es la biografía autorizada de Jhon Jairo Velásquez “El Popeye”, uno de los principales lugartenientes de Pablo Escobar.

A través de sus páginas, “El Popeye” ofrece una exhaustiva narración de su involucramiento con el Cartel de Medellín y su trabajo criminal para el grupo de “Los Extraditables”, con el que mató por su propia mano a más de 250 personas.

“Necesitamos crear conciencia en nuestros países porque ya nos hemos sedado y ya es normal vivir en la tragedia y la plática de cuántos muertos hubo cada día en tu país”, dijo.

“Los padres deben dejar de obsesionarse por el dinero y no olvidarse de su compromiso con sus hijos dejándolos que sólo vean televisión”, alertó Wills.

“Estoy convencida que cada que vemos una narconovela seguimos acrecentando semilleros de narcos y sicarios, y pienso que eso debilita a nuestra sociedad”, insistió la escritora.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video viral: Mira la pelea entre un hombre y un canguro
Video: Un oso cachorro intenta subirse a un columpió
Encuentran en Monterrey a los 4 niños desaparecidos en Acapulco
Interjet tiene vuelos a los XV Años de Rubí
Kaley Cuoco
Comentarios
Series y narconovelas semillero de sicarios: escritora colombiana